jueves, 2 de julio de 2009

Trilogia zodiacal

El libro Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco, un universo por descubrir saldrá a la venta durante la primera o segunda semana de Julio. Este se encuentra dentro de la línea Manga Books que edita Dolmen Editorial y su precio será de 15 euros (aún por confirmar).

El libro ha sido escrito por Miguel Martínez, pero contando con la colaboración de otros autores que han prestado reportajes, artículos, imágenes y análisis sobre la serie.

Destacar también la colaboración de varios autores que no han podido publicar sus textos, por motivos de espacio, pero que lo harán en próximas publicaciones, ya que este no será el único libro de Saint Seiya, entre los que se encuentran varios usuarios y webmasters de este y otros blogs, asi como también de varios foros.

En este primer libro básicamente se podrá encontrar condensada toda la información referente a la serie: gran cantidad de mitología, letras de canciones, reportajes sobre doblaje, críticas de las ovas, duelos de autores, críticas y análisis de los fallos más conocidos de la serie, entrevistas, ilustraciones exclusivas… en fin de todo lo que un fan pueda desear aunque también muy dirigido a un publico que desconozca la serie y quiera adentrarse en ella.

También se encontrarán opiniones de fans recogidas en los distintos foros de Saint Seiya, aunque por motivos de espacio no se han podido incluir todas. De todas formas, todas las opiniones recogidas se irán publicando en el resto de libros y en la web que se está creando sobre el mismo.

En futuros libros, se hablará sobre el coleccionismo, las figuras, los personajes, fenómenos y se enfocarán más al fan saintseiyero.

El libro se presentará en el salón del manga de Asturias, que se celebra los días 18 y 19 de Julio, en Oviedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.