jueves, 23 de julio de 2009

HALO>>>>AL ANIME!!!!



Microsoft se asoció con cinco casas productoras para la creación de una serie de siete cortometrajes, llamada Halo Legends, de acuerdo con Los Angeles Times.

Estudios como Bones (Eureka Seven), Casio Entertainment (Dai Nipponjin), Production I.G. (Ghost in the Shell), Studio 4ºC (Beyond de The Animatrix) y Toei Animation (Dragon Ball), son los que harán el trabajo.

El director creativo que supervisará la producción es Shinji Aramaki, director de Appleseed y Appleseed Ex Machina. Warner Bros. se encargará de la distribución de Halo Legends en DVD por medios digitales a principios de 2010.

Así también se reveló el misterio del nuevo estudio 343 Industries de Microsoft. Aunque no se ha anunciado de manera oficial, el equipo de la división 343 Industries, mediante su director creativo Frankie O'Connor, reveló las actividades que tendrán y su relación con el anime de Halo; sí, 343 Industries es una división y no un estudio de desarrollo.

343 Industries se hará cargo de administrar y distribuir todo lo relacionado con Halo dentro y fuera de Estados Unidos. Esto no se limitará a videojuegos, sino que abarcará desde muñequitos hasta novelas y cómics. Ahí entra Halo Legends.

No te separes del blog ALQUIMISTA, porque probablemente en los proximos días tengamos el primer avance de Halo Legends en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.