miércoles, 15 de julio de 2009

Next Dimension licenciado en España por Editorial Ivrea

Así es, la Editorial Ivrea ha anunciado hoy sus próximas licencias de cara al Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en Octubre, y entre ellas, contra todo pronóstico, se encuentra la licencia de uno de los mangas de la franquicia Saint Seiya: Next Dimension.



Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

La edición será igual a la japonesa, es decir, una edición de lujo a todo color, incluyendo el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.

Es un gran bombazo ya que todos los Mangas relacionados con Saint Seiya han sido editado por Glenat en España (excepto la edición antigua de Planeta), y este iba por el mismo camino, no en vano hace pocas semanas Glenat admitía su interés por el Manga, pero esta vez ha sido Ivrea quien se ha llevado todos los derechos.

....Saludos Alquimistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.