martes, 28 de julio de 2009

Primer vistazo a los animes de Marvel

Primer vistazo a los animes de Marvel
Trailers de los animes de Lobezno y Iron Man y más



El anime de Lobezno tiene buena pinta pero tal vez el personaje sea demasiado oriental, la calidad de la animación es innegable, pero si el personaje tuviera un aspecto más occidental estaría bastante mejor. Con este aspecto más que una adaptación parece una reinvención japonesa del personaje de Marvel, lo que no tiene porque ser malo, la verdad es que puede ser un gran anime.




También tenemos un pequeño avance del anime de Iron Man. El anime tiene muy buena pinta y con lo especiales que son los japoneses para estos temas de la tecnología y demás creo que nos espera una buena serie. El personaje parece haber conservado mejor su identidad que Lobezno, aunque no se le ve la cara a al señor Stark así que tal vez sea hablar de más.El estudio MadHouse, el responsable de estas adaptaciones también ha confirmado dos adaptaciones más del universo Marvel. Una de ellas sería Planet Hulk, una película de animación que, al parecer aperecería directa y únicamente en DVD que saldrá a la venta en 2010. El otro personaje de Marvel que será adaptado será Blade aunque sobre este anime no tenemos ningún detalle aún.

1 comentario:

  1. Guaooo imprecionante el trailer de Iron man aunque para coronar la cereza del pastel haria falta que conserven la cancion de la pelicula, estoy hablando del Tema Ironman de la banda de culto black sabbath cuando oi esa cancion me dije tengo que ver esa pelicula lastima que en aquellos tiempos el cine aun estaba en sus faces inciales. Sin mas que decir a esperar se ha dicho. Aunque mi personaje favorito de la marvel es el Hombre araña, pero no creo que se anime de hacer de este heroe americano un anime por razones politicas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.