QUIENES SOMOS

El GRUPO ALQUIMISTAS es una organización sin fines de lucro creada el 25 de abril del año 2004 en la ciudad de Huancayo - Perú, integrada por jóvenes de distintivas edades y grados de instrucción cuyo objetivo o fin es el difundir la Cultura y el Arte de maneras alternativas a las ya tradicionales. Actividades como la interpretación Dramática o Actuación (Cosplay), el canto, la Danza (coreografías), el dibujo (a mano alzada o digital).


Para cumplir con nuestros objetivos el GRUPO ALQUIMISTAS  realiza anualmente dos eventos con desea alcanzar los objetivos trazados llamados OTAKON (realizado hasta abril del 2011) y el COSPLAYMANIA por el mes de Octubre.

Cabe resaltar que por tratarse de una Organización sin fines de lucro ninguno de los integrantes del Grupo Alquimistas recibe remuneración o sueldo alguno por el tiempo que le dedican a las actividades del grupo (proyecciones, eventos, fiestas). Todas las actividades del Grupo Alquimista son realizadas en el tiempo libre o la disponibilidad del mismo que los integrantes disponen.