- El primer lugar con S/. 500.00
- El Segundo lugar "Mención Honrosa"
Para asegurar el buen desarrollo de los concursos y la igualdad entre todos los participantes, los organizadores han visto por conveniente establecer las siguientes bases para este concurso.
1. DE LAS INSCRIPCIONES:
- Para la inscripción a este concurso es prerrequisito haber adquirido una entrada de ingreso para el KO! FEST para cada uno de los integrantes del grupo de baile.
- La inscripción es gratuita.
- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente hayan cumplido con la inscripción en nuestros puntos de venta de las entradas.
- Las inscripciones serán hasta el 18 DE AGOSTO del presente año.
- En el momento de la inscripción se deberán escribir todos datos solicitados en forma legible en la ficha de Inscripción.
- A todos los inscritos se les confirmará la recepción de sus datos en un plazo máximo de 48 hrs.
- El mínimo numero de integrantes por GRUPOS DE BAILE es de 3.
- El máximo numero de GRUPOS DE BAILE es de 15.
- En el caso de que solo hayan 10 GRUPOS DE BAILE registrados hasta momentos antes del inicio del Concurso, el premio será solo del 50%.
- La entrada será de uso único para un solo participante y podrá hacer uso de ella para participar en todos los concursos que desee, pero solo una vez por concurso, hasta el 18 de Agosto. Inscripciones posteriores a esta fecha NO gozaran de este beneficio.
LA CONFIRMACIÓN DE LOS DATOS RECIBIDOS SE HARÁ A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE TIENDA KAYNESS.
2. SOBRE LA PRESENTACIÓN: Detalles de la Presentación.
- Las presentaciones se llevaran a cabo de acuerdo al orden pre establecido por los organizadores.
- La duración de la presentación es como MÁXIMO DE 9:30 MINUTOS, donde el género musical será Kpop, se puede realizar mix de canciones o canciones solas.
- Se les pide a los participantes llegar 30 MINUTOS ANTES del inicio del concurso, esto con motivo de una mejor organización.
- La hora del concurso será de acuerdo al programa general de el evento (la hora puede cambiar según criterio de los organizadores cualquier cambio será informado oportunamente).
- Para mantener la igualdad entre participantes, los participantes no podrá traer e instalar material adicional de sonido y luces de cualquier índole no permitidos en el reglamento.
3. PROHIBICIONES:
- Queda terminantemente prohibido arrojar cosas u objetos al público.
- Los disfraces o trajes, en el caso de llevar uno, no deberán revelar desnudez (partes intimas).
- Por ningún motivo se podrán utilizar artefactos pirotécnicos.
- Está prohibido el uso de algún banner, afiche o pancarta promocionando otro evento, sitio, compañía, agrupación política, etc. La omisión a esta regla será motivo de descalificación automática.
- Participar mas de una sola vez en el mismo concurso.
- Esta terminantemente prohibido llevar animales.
- La participación directa u indirecta de los organizadores y miembros integrantes de los jurados.
4. DE LA CALIFICACIÓN:
La elección del ganador se llevara a cabo por parte de un Jurado Calificador previamente seleccionado por parte de los organizadores del evento.El Jurado elegirá directamente a los ganadores, igualmente podrá declarar ganador a un segundo clasificado en caso de renuncia al premio por parte del ganador. Cada grupo será calificado por el jurado, de acuerdo a los siguientes criterios:
- VESTUARIO (0 – 20 puntos).
- PRESENTACIÓN (0 – 15 puntos).
- COORDINACIÓN (0 – 30 puntos).
- EXPRESIÓN CORPORAL (0 – 15 puntos).
- DIFICULTAD DEL ESTILO DE BAILE (0 – 20 puntos).
TOTAL DE PUNTAJE: 100 puntos
5. SOBRE LA PREMIACIÓN:
La Premiación General a todos los ganadores del KO! FEST se llevara a cabo el dia Domingo 26 de agosto poco antes de su clausura. Todos los resultados seran publicados en el sitio web de los organizadores.5. SOBRE LA PREMIACIÓN:
6. CONSIDERACIONES FINALES:
- La participación en el concurso implica la cesión de derechos de imagen para el uso que los organizadores considere pertinente, de cualquier material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca EL PARTICIPANTE dentro del KO! FEST 2012.
- Todo lo no contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.
- La decisión del cuerpo de jurados será independiente, absoluta e inapelable
- Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar. La inscripción en el concurso significa la aceptación de este reglamento.
bueno no soy fan del k pop pero ami me gusta bailar mucho y claro q boy a ir es por eso q les doy un gran saludo alos muchachos q ban a participar y la tienda kayness por este evento q realizan claro q es algo bueno para los jovenes sigan asi
ResponderEliminarGRACIAS
Amigo Anónimo va ser muy difícil el responderte pero igual gracias por tus palabras.
ResponderEliminar