lunes, 16 de julio de 2012

BASES PARA EL CONCURSO DE COREOGRAFÍA - KO! FEST 2012

Tiendas Kayness convocan al Concurso de Coreografías  Kpop para el evento denominado KO! FEST 2012 para el domingo 26 de agosto. Concurso que premiara a los ganadores del concurso de la siguiente manera:
  • El primer lugar con S/. 500.00 
  • El Segundo lugar "Mención Honrosa"
Para asegurar el buen desarrollo de los concursos y la igualdad entre todos los participantes, los organizadores han visto por conveniente establecer las siguientes bases para este concurso.

1. DE LAS INSCRIPCIONES:
  • Para la inscripción a este concurso es prerrequisito haber adquirido una entrada de ingreso para el KO! FEST para cada uno de los integrantes del grupo de baile. 
  • La inscripción es gratuita.
  • Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente hayan cumplido con la inscripción en nuestros puntos de venta de las entradas.
  • Las inscripciones serán hasta el 18 DE AGOSTO del presente año.
  • En el momento de la inscripción se deberán escribir todos datos solicitados en forma legible en la ficha de Inscripción.
  • A todos los inscritos se les confirmará la recepción de sus datos en un plazo máximo de 48 hrs.
  • El mínimo numero de integrantes por GRUPOS DE BAILE  es de 3.
  • El máximo numero  de GRUPOS DE BAILE es de 15.
  • En el caso de que solo hayan 10 GRUPOS DE BAILE registrados hasta momentos antes del inicio del Concurso, el premio será solo del 50%.
  • La entrada será de uso único para un solo participante y podrá hacer uso de ella para participar en todos los concursos que desee, pero solo una vez por concurso, hasta el 18 de Agosto. Inscripciones posteriores a esta fecha NO gozaran de este beneficio.
LA CONFIRMACIÓN DE LOS DATOS RECIBIDOS SE HARÁ A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE TIENDA KAYNESS.

2. SOBRE LA PRESENTACIÓN: Detalles de la Presentación.
  • Las presentaciones se llevaran a cabo de acuerdo al orden pre establecido por los organizadores.
  • La duración de la presentación es como MÁXIMO DE 9:30 MINUTOS, donde el género musical será Kpop, se puede realizar mix de canciones o canciones solas.
  • Se les pide a los participantes llegar 30 MINUTOS ANTES del inicio del concurso, esto con motivo de una mejor organización.
  • La hora del concurso será de acuerdo al programa general de el evento (la hora puede cambiar según criterio de los organizadores cualquier cambio será informado oportunamente).
  • Para mantener la igualdad entre participantes, los participantes no podrá traer e instalar material adicional de sonido y luces de cualquier índole no permitidos en el reglamento.
3. PROHIBICIONES:

  • Queda terminantemente prohibido arrojar cosas u objetos al público.
  • Los disfraces o trajes, en el caso de llevar uno, no deberán revelar desnudez (partes intimas).
  • Por ningún motivo se podrán utilizar artefactos pirotécnicos.
  • Está prohibido el uso de algún banner, afiche o pancarta promocionando otro evento, sitio, compañía, agrupación política, etc. La omisión a esta regla será motivo de descalificación automática.
  • Participar mas de una sola vez en el mismo concurso.
  • Esta terminantemente prohibido llevar animales.
  • La participación directa u indirecta de los organizadores y miembros integrantes de los jurados.
4. DE LA CALIFICACIÓN:
La elección del ganador se llevara a cabo por parte de un Jurado Calificador previamente seleccionado por parte de los organizadores del evento.
El Jurado elegirá directamente a los ganadores, igualmente podrá declarar ganador a un segundo clasificado en caso de renuncia al premio por parte del ganador. Cada grupo será calificado por el jurado, de acuerdo a los siguientes criterios:
  • VESTUARIO (0 – 20 puntos).
  • PRESENTACIÓN (0 – 15 puntos).
  • COORDINACIÓN (0 – 30 puntos).
  • EXPRESIÓN CORPORAL (0 – 15 puntos).
  • DIFICULTAD DEL ESTILO DE BAILE (0 – 20 puntos).
TOTAL DE PUNTAJE: 100 puntos

5. SOBRE LA PREMIACIÓN:
La Premiación General a todos los ganadores del KO! FEST se llevara a cabo el dia Domingo 26 de agosto poco antes de su clausura. Todos los resultados seran publicados en el sitio web de los organizadores.

6. CONSIDERACIONES FINALES:
  • La participación en el concurso implica la cesión de derechos de imagen para el uso que los organizadores considere pertinente, de cualquier material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca EL PARTICIPANTE dentro del KO! FEST 2012.
  • Todo lo no contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.
  • La decisión del cuerpo de jurados será independiente, absoluta e inapelable
  • Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar. La inscripción en el concurso significa la aceptación de este reglamento.

2 comentarios:

  1. bueno no soy fan del k pop pero ami me gusta bailar mucho y claro q boy a ir es por eso q les doy un gran saludo alos muchachos q ban a participar y la tienda kayness por este evento q realizan claro q es algo bueno para los jovenes sigan asi
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo va ser muy difícil el responderte pero igual gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.