miércoles, 18 de julio de 2012

BASES CONCURSO KARAOKE ANIME - KO! FEST 2012

 Tiendas Kayness convocan al Concurso de KARAOKE ANIME para el evento denominado KO! FEST 2012 para el día sábado  25 de agosto. Concurso que premiara al ganador del concurso de la siguiente manera:
  • El primer lugar con S/. 150.00 
  • El Segundo lugar "Mención Honrosa"
Para asegurar el buen desarrollo de los concursos y la igualdad entre todos los participantes, los organizadores han visto por conveniente establecer las siguientes bases para este concurso.

1. INSCRIPCIONES:
  • Para participar de este concurso solo es necesario adquirir una entrada para el KO! FEST 2012. 
  • La inscripción es gratuita por lo que no hay un costo de inscripción adicional.
  • El plazo para las inscripciones será hasta el 18 de agosto del presente año.
  • No hay restricciones en la edad de los participantes.
  • En el momento de la inscripción se deberán de rellenar todos los datos solicitados en la ficha de inscripción en forma legible. 
  • A todos los inscritos se les confirmará la recepción de sus datos en un plazo máximo de 48 hrs antes del evento. 
  • El limite máximo de participantes es de 10 inscritos.
  • En el caso de que solo hayan 2 participantes registradas hasta momentos antes del inicio del Concurso,el premio será solo del 50%.
  • La entrada será de uso personal o único para cada participante y podrá hacer uso de ella para participar en todos los concursos que desee, pero solo una vez por concurso, hasta el 18 de Agosto. Inscripciones posteriores a esta fecha NO gozaran de este beneficio.
2. PRESENTACIÓN:
  • La hora inicio para este concurso se indicara en el programa general de el evento.
  • La duración de CADA CANCIÓN podrá ser la VERSIÓN TV (1:30 min aprox) o la VERSION NORMAL MAS NO VERSIÓN EXTENDIDA o remix y en su version original, japones o ingles (max 5 min duración por canción).
  • Las canciones a interpretar deberán de ser exclusivamente de alguna serie anime. (opening, endigs, OST, BGM, etc). 
  • Se les pide a los participantes llegar 30 MINUTOS ANTES del inicio del concurso, esto con motivo de una mejor organización. (la hora puede cambiar según criterio de los organizadores cualquier cambio será informado oportunamente).
  • El participante deberá de entregar al momento de su inscripción la pista de audio (mp3, wav. CD de audio) con la que se ha de presentar en el concurso.
  • El CD o DVD con la pista deberá de indicar de forma clara y legible los datos del participante y le nombre de la canción a interpretar. Esta pista debe de venir lista para ejecutar o reproducir y cuadrada al tiempo de la presentación. 
  • El participante sera responsable por la integridad de los equipos y accesorios en el escenario durante su presentación, Deberá de tener cuidado con los micrófonos, parlantes, luces, etc.  
  • Para mantener la igualdad entre los participantes, no podrán traer material adicional de sonido como micrófonos u otros aparatos electrónicos de cualquier índole.   
  • En el caso de que el participante no esté presente hasta finalizado el concurso sera descalificado.
  • A cada participante se le asignara un numero de orden para la presentación según criterios establecidos por el organizador.
3.PROHIBICIONES:
  • Queda terminantemente prohibido arrojar cosas u objetos al público.
  • Los disfraces o trajes, en el caso de llevar uno, no deberán revelar desnudez (partes intimas).
  • Por ningún motivo se podrán utilizar artefactos pirotécnicos.
  • Está prohibido el uso de algún banner, afiche o pancarta promocionando otro evento, sitio, compañía, agrupación política, etc. La omisión a esta regla será motivo de descalificación automática.
  • El uso de notas recordatorias con las letras de la canción a interpretar.
  • La participación con algún instrumento musical el participante necesariamente deberá de apoyarse en una pista de karaoke.   
  • Participar mas de una sola vez en el mismo concurso.
  • Esta terminantemente prohibido llevar animales.
  • La participación directa u indirecta de los organizadores y miembros integrantes de los jurados. 
4.JURADO Y CALIFICACIÓN (pauta de evaluación):
El Jurado será quien realice la evaluación de los participantes y para su evaluación  se ceñirá a las pautas o criterios siguientes:
  • Puntualidad al momento de ser llamados y subir al escenario. 
  • RETO O DIFICULTAD QUE PRESENTE LA CANCIÓN (tiempo, idioma, etc)
  • ENTONACIÓN MUSICAL (Se evaluara la buena pronunciación y entonación de la voz).
  • DESPLAZAMIENTO EN EL ESCENARIO.
  • INTERACCIÓN Y REACCIÓN DEL PUBLICO.
5. SOBRE LA PREMIACIÓN:
Los resultados de los ganadores de dia sabado 25 de agosto seran dados ese mismo dia poco antes de cerrar las actividades de ese dia. La Premiación General para a TODOS LOS GANADORES DEL KO! FEST 2012 se llevara a cabo el día Domingo 26 de agosto poco antes de su clausura. (¿Por qué?, pues porque hay una GRAN SORPRESA sobre el escenario para TODOS los ganadores de el evento).

Todos los resultados seran publicados en el sitio web de los organizadores.

6. CONSIDERACIONES FINALES:
  • La participación en el concurso implica la cesión de derechos de imagen para el uso que los organizadores considere pertinente, de cualquier material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca EL PARTICIPANTE dentro del KO! FEST 2012.
  • Todo lo no contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.
  • La decisión del cuerpo de jurados será independiente, absoluta e inapelable
  • Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar. La inscripción en el concurso significa la aceptación de este reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.