- El primer lugar con S/. 50.00
- El Segundo lugar "Mención Honrosa"
Para asegurar el buen desarrollo de los concursos y la igualdad entre todos los participantes, los organizadores han visto por conveniente establecer las siguientes bases para este concurso.
1. INSCRIPCIONES:
- Para participar de este concurso solo es necesario adquirir una entrada para el KO! FEST 2012 y registrar su participación en los puntos de venta de la entradas.
- La inscripción es gratuita por lo que no hay un costo de inscripción adicional.
- El plazo para las inscripciones y la entrega de los AMV concursantes para su previa evaluación será hasta el sábado 18 de agosto en los lugares de venta de entrada.
- No hay restricciones en la edad de los participantes.
- En el momento de la inscripción se deberán de rellenar todos los datos solicitados en la ficha de inscripcion en forma legible.
- A todos los inscritos se les confirmará la recepción de sus datos en un plazo máximo de 48 hrs antes del evento.
- No hay limite en le numero de participantes para este concurso.
- La entrada será de uso personal o único para cada participante y podrá hacer uso de ella para participar en todos los concursos que desee, pero solo una vez por concurso, hasta el 18 de Agosto. Inscripciones posteriores a esta fecha NO gozaran de este beneficio.
2. PRESENTACIÓN:
- El día del evento se proyectaran los mejores 5 AMV's siendo el premiado el que quede en el primer lugar.
- El AMV debe ser de creacion propia.
- La duración promedio de los AMV deberá de durar entre 1:30 min a 5 minutos como máximo.
- La musica es de eleccion libre.
- El AMV deberá de ser entregado para su evaluación en un CD o DVD el cual deberá de indicar de forma legible los datos del participante y el nombre del AMV.
- El participante puede indicar al inicio de su vídeo el nombre u apodo, logo del creador o grupo participante. Los cuales deberán hacer referencia únicamente al creador o grupo participante.
- La resolución mínima que se pide para los AMV's sera de 640x480 pixeles.
3.PROHIBICIONES:
- Por tratarse de un evento al que asistieran personas de todo tipo de edad se sugiere la moderación en las imágenes a usar para la elaboración de los AMV.
- Participar mas de de una sola vez en cada categoría.
- La participación directa u indirecta de los organizadores y miembros integrantes de los jurados.
4.JURADO Y CALIFICACIÓN:
Por ser un concurso que se evaluara días antes del evento, los organizadores capacitados para esta tarea, serán quienes evalúen los AMV's concursantes ciñéndose para la evaluación de los mismos en los siguientes puntos:
- Reto y dificultad que presente el AMV.
- Coordinación Música - Vídeo.
- Originalidad.
- Mensaje.
En caso de un empate, el jurado se reunirá con un el coordinador del concurso para votar y decidir el desempate.
5. PREMIACIÓN:
Los resultados de los ganadores de día sabado 25 de agosto seran dados ese mismo dia poco antes de cerrar las actividades de ese día. La Premiación General para a TODOS LOS GANADORES DEL KO! FEST 2012 se llevara a cabo el día Domingo 26 de agosto poco antes de su clausura. (¿Por qué?, pues porque hay una GRAN SORPRESA sobre el escenario para TODOS los ganadores de el evento).
Todos los resultados serán publicados en el sitio web de los organizadores.
6. CONSIDERACIONES FINALES:
- La participación en el concurso implica la cesión de derechos de imagen para el uso que los organizadores considere pertinente, de cualquier material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca EL PARTICIPANTE dentro del KO! FEST 2012.
- Todo lo no contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.
- La decisión del cuerpo de jurados será independiente, absoluta e inapelable
- Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar. La inscripción en el concurso significa la aceptación de este reglamento.
Versión de las Bases en Facebook: http://www.facebook.com/notes/grupo-alquimistas/bases-concurso-amv-ko-fest-2012/423689341006938
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