lunes, 10 de enero de 2011

TOP TEN COSPLAY MASCULINO.

Hace poco la gente de Dekarucha - Deculture estuvo organizando un concurso mediante su cuenta en facebook, o mejor dicho tres tipos de concursos, que consistían en postular y elegir, a decisión de sus seguidores, a los mejores cosplayers del 2010 o mejor dicho a los mejores 10 cosplayers en las siguientes categorias:
Y dentro de la categoria "COSPLAY MASCULINO" tuvimos un representante que quedo entre los 10 mejores cosplayes segun la eleccion que dieron los seguidores de la pagina de anteriormente mencionada, quedan en el cuarto puesto nuestro buen amigo Gundam, lo llamamos así porque no sabemos el nombre de este participante misterioso que nos dejo gratos recuerdos en el Otakon 2010.


A quien lo conozca por favor le pasa la voz de que su cosplay quedo en el 4º lugar dentro de la elección del Top 10 Cosplayers masculino organizado por Derakucha - Culture. Y de paso le hace extensiva nuestra mas sincera felicitación de parte del Grupo Alquimista. Y que esperamos que este 2011 nos vuelva a sorprender con otro Cosplay.

*El Crossplay es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto. 

1 comentario:

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.