martes, 18 de enero de 2011

EL ULTIMO GUERREO CHANKA

EL ULTIMO GUERRERO CHANCA trae a nuestro tradicional cine nacional una mezcla de mitos y leyendas del ande peruano con artes marciales, esta es la propuesta de su director: Víctor Amadeo Zarabia Almanza.


Sinopsis:
Hace más de quinientos años atrás existió una raza de guerreros llamados Los Chankas, ellos le sacrificaron cruelmente a un hechicero; y éste juro vengarse gritando al infierno que volvería aun después de la muerte a vengarse.
Dos estudiantes de arqueología en una expedición enigmática, descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años. Un cazador en medio de un bosque misterioso. El tiempo ha llegado la promesa del maléfico ser se ha desatado al cumplirse los quinientos años y la vida de los dos aventureros está en peligro, pero la mala suerte también llega para el cazador cuando le asesina a sangre fría a su esposa y este se convierte en el último guerrero Chanka. Un ritual que desata la furia del hechicero. El guerrero Chanka combate con los súbditos del mal. Y el último sacrificio se desata en una pelea que decidirá el destino de toda una raza…


Pues si aun no lo han notado esta película es peruana y desde ya ha llamado la atención de los grandes medios de nuestros país.  Leer mas aquí.

De mi parte solo puedo decir, por lo visto en trailer, que ya era hora de empezar a trabajar en algo distinto y espero verla pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.