lunes, 3 de enero de 2011

INICIO DE ACTIVIDADES ALQUIMISTAS 2011 - RUMBO AL OTAKON 2011

Con la culminación del 2010 año en el que pasamos de todo desde la realización de nuestro tradicionales eventos, paseo de confraternidad, chocolatadas, proyecciones, deserción de integrantes, puyas y mas cosas. Queremos dar por iniciado las Actividades del GRUPO CULTURAL ALQUIMISTA para el presente año 2011 anunciándoles desde ya que los integrantes del Grupo, en su totalidad, nos encontramos trabajando en lo que vendría a ser nuestro primer gran evento del año, el OTAKON 2011 para el mes de abril.

Lo anunciamos desde ahora ya que la realización de este evento toma su tiempo desde la planificacion del mismo hasta el termino del evento o vale decir hasta que la ultima persona se haya retirado, espero que satisfecha, del local del evento. Y tal como les prometimos en el pasado mes de Octubre (Cosplaymania 10) queremos retribuir el apoyo de la gente con un gran evento.


De otro lado anunciamos el OTAKON 2011 desde ya porque queremos contar con la mayor cantidad de participantes posibles, ya que sin ellos los eventos no tendrían sentido, así que vayan preparándose porque de nuestra parte prometemos organizar  el evento lo mejor posible.

6 comentarios:

  1. a pues supongo que sera para febrero ???

    ResponderEliminar
  2. pues si mis ojitos no se equivocan ahi dice ABRIL y no febrero man..

    ResponderEliminar
  3. BUena voz gente!!!

    tengan nuestro apoyo moral desde la ciudad de AREQUIPA...!

    http://torpesmonos.tk

    ResponderEliminar
  4. Así es el evento sera en abril.

    ResponderEliminar
  5. Es mas todos los otakones anteriores fueron en Abril.

    ResponderEliminar
  6. Sip xD osea tuve un lapsus muy brutus ...........

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.