martes, 14 de agosto de 2012

EXPO-Animate!!! - Clasificatorio CPC CUSCO

Nuestros amigos de  Ryuseiken ConeXión y Ryuseiken Cusco de la ciudad del Cusco vienen organizando el EXPO - Animate!!! selectivo para la Región del Cusco a la final del CONCURSO PERUANO DE COSPLAY CPC para el Sábado 15 de setiembre desde las 2 de la tarde en el Centro de Convenciones de Cusco.


DÍA: Sábado 15 setiembre
LUGAR: Centro de Convenciones Cusco
HORA: Desde las 2.00pm
ORGANIZAN:  Ryuseiken ConeXión y Ryuseiken Cusco
SIGUE EL EVENTO EN FACEBOOK: facebook/EXPO-Anímate!!!
ENTRADA: S/.15.00 en Orion Supermercados (Junto al mercado de San Pedro), Diverplace (Paradero Amauta en Av. La Cultura y Anselmo Álvarez 205), IDEARTE, (CC Plaza Sur Stand 64) y KUSHCAFË (Junto al Centro de Convenciones).



Ya lo sabes la primera versión del CPC se realizara en las ciudades de Cusco y Arequipa....pero y que paso con la selección  que se realizaría aquí en Huancayo, ¿¿¡¡¡se suspendió!!!?. - La respuesta es NO el CPC para la region Junín también se va a realizar solo espéralo. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión, amigos del Grupo Alguimista, éxitos en al Clasificatoria en Arequipa!, que les vaya todo sin contratiempos

    ResponderEliminar
  2. Fue estupendo el evento, cuando entre Krauser todos gritaron de la emocion quieren ver los videos del evento mi canal en youtube: http://www.youtube.com/channel/UCyUA6S8DvvIa3JEBNhTVHeA/videos?flow=grid&view=0

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.