lunes, 8 de noviembre de 2010

Regresa el Día del Cine (domingo 14 de noviembre)

Y como parte de la Campaña de Lucha contra la Pirateria Las grandes mentes gerenciales del Indecopi y Compañias dedicadas a los Cines nos traen una vez mas: El DIA DEL CINE a nivel nacional, todas las peliculas, todos los cines, todos los horarios. Y todo por el super precio de S/3.5
Como cada año, la industria cinematográfica se une para premiar al público peruano, con una nueva edición del DIA DEL CINE. La entrada general costará S/. 3.50, mientras que las salas 3D estarán a mitad de precio, además encontrarán ofertas especiales en chocolatería.
Como en años anteriores el DIA DEL CINE se vivirá por partida doble, ya que el domingo 14 se repartirá un cupón que será válido para tu entrada de cine a S/.3.50 los días el lunes 15 o miércoles 17, y así seguir disfrutando de esta fiesta cinematográfica.
El domingo 14 las funciones se iniciarán desde las 10:30 de la mañana, se proyectarán títulos de todos los géneros y para todas las edades como Piraña 3D, Todo un Parto, Jackass 3D, Bajo el Mismo Techo, Hachiko, Actividad Paranormal 2, Avatar 3D, Comer, Rezar, Amar, Los Guardines de Gahoole, La Maldición 3, junto a películas peruanas como Octubre, La Vigilia, Contracorriente por solo nombrar algunos títulos.
Finalmente, aquellos que deseen adquirir con anticipación sus entradas, podrán hacerlo durante la pre-venta desde el viernes 12 de noviembre.

3 comentarios:

  1. Que bien que se hagan estascampañas peero deberian de hacerlas las seguidas y no solo una sola ez al año, de otro lado es una lastima que, en el cine que hay aqui, mno traigan peliculas que traigan la atecion.

    ResponderEliminar
  2. Mientras en el cine sigan abusando del publico con malas películas, mal servicio y sobrevaluado sus productos la piratería seguirá ganando.
    Personal mente yo prefiero ver las películas en mi casa con mi propia cancha blanca sentado en mi sillón cómodamente...

    ResponderEliminar
  3. No lo se pero Avatar 3D bien vale la pena volver a verla ya que trae escenas extras ademas va a estar a mitad de precio.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.