miércoles, 10 de noviembre de 2010

NAKO NAKO SOY OTAKU (Remake) - OUTTAKES

Corría el año 2009 y los integrantes del Grupo analizabamos maneras de promocionar el Otakon de aquel año. Un día, uno de los integrantes del Grupo trajo este video: Hare Hare Vs. Nako nako soy Otaku y luego de verlo nos dijimos, porque no hacer nuestra propia versión, asi que lo siguiente que hicimos fue buscar tres victimas...o mejor dichos voluntarios para que salgan en el mismo. Y el resultado final fue este: Nako Nako Soy Otaku (remake) al final si el video gusto o no eso queda al gusto de cada quien. Lo que debo de decir es que siempre hicimos mención y damos nuestro agradecimiento a los autores reales del vídeo y que en ningún momento pretendimos pasarnos por autores del vídeo.

Pero como todo video, excelente, bueno, regular, malo, pésimo,horrible, desastroso y vídeo alquimista, siempre tienen sus Outtakes que vendrían a ser tomas o escenas que quedaron fuera de la edición final y que luego se muestran a modo de detrás de cámaras y con algo de humor. Pero el fin de mostrar este vídeo, es el  que deseamos compartir con todos ustedes lo agradable y divertido que fue grabarlo.


De otro lado, estamos pensando en sacar mas Outakes en el orden cronológico en que salieron nuestros videos y siendo así el siguiente Outtake en salir seria el del CHICO COSPLAY (remake) pero este video fue grabado de manera tan "profesional" por el "Chico Cosplay" que se hizo con solo 4 tomas y dificilmente se tendria un Outtake para mostrar...no lo sé, quizás los combine con los Outtakes del THE VAMPIRE NIGTH.

Así que eso nos deja con FULL METAL ALCOLITS Y CHIKIUYI FANTASY  como los siguientes candidatos a los Outakes...aunque eso solo el tiempo lo dira. Espero y disfruten de este video al igual que nosotros nos divertimos al grabarlo y yo al editarlo. Visiten el Canal Alquimista y disfruten de todos nuestros vídeos, suscribanse al Canal y ayúdenos a llegar a los 500 Suscritos.  Provecho y Servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.