lunes, 24 de agosto de 2009

VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SSTOYS


EL próximo 17 de Octubre de 2009 será el Aniversario de la web Saint Seiya Toys, el cual por su tercer aniversario está organizando diversos eventos, uno de ellos y el principal es el VII certamen Fotográfico, denominado "La Muerte de un Caballero".


Ahora solicito su apoyo, debido a que voy a participar por 2da vez en un evento como este, por favor necesito que me digan que muerte de un santo de Athena fué la que más les impactó, publiquen sus sugerencias por acá ... muchas gracias de antemano.

No se preocupen que esta vez superaré mi cuarto puesto del certamen anterior ... ^^ ... saludos gente

4 comentarios:

  1. Muerte en Saint Seiya hay varias, haber comenzando por la saga del Santuario, la muerte de Ikki a manos de Shaka, la muerte de Shyriu a manos de Shura, aunque este ultimo no murio, me refiero a Shyriu.

    Pero me quedo con las muertes de los Santos de Oro de la pelicula de Abel, esa en la que Camus y Shura mueren a manos de los caballeros de la corona...

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la muerte de Shaka en la saga de Hades...

    ResponderEliminar
  3. la muerte mas impactante para mi fue la muerte de yhoga a manos de camus en la casa de libra, tambien podemos citar la muerte de cristal a manos de camus, las dos fueron muy tristes la diferencia es que en la primera yhoga pudo ser salvado.si mencionamos la mejor batalla para mi fue la de shiryu contra alberich porque el dragon salva a yhiga y tambien a seiya y marin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por su ayuda tanto por l blog y por mail ... ^^ .. queria comentarles que la decision está tomada, asi que pronto tendre novedades y va a ser sorpresa, solo les comento k se está empezando a crear un escenario para la foto y usare a 4 myths .. jejeje .. saludos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.