jueves, 27 de agosto de 2009

Próximas Figuras en Europa

En primer lugar, durante el mes de septiembre llegarán a las tiendas varios modelos de figuras figma basados en el popular anime Lucky Star. Estos tres modelos vienen vestidos con uniforme de verano y representan a Konata Izumi, Tsukasa Hiiragi y a Miyuki Takara. Muchas de las piezas de estas figuras son intercambiables.

Si no conocías las figuras figma de Max Factory, has de saber que se trata de figuras articuladas que permiten representar casi cualquier pose que hayas visto a tus personajes favoritos en el anime.

*figma Konata Izumi Summer Uniform Ver.

La protagonista de la serie ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Asai resultando esta bonita figura de 13 cm de altura. En la caja se incluyen bastantes accesorios, como manos y cabezas extra, una bolsa para las últimas compras otaku de Konata y una cabeza intercambiable de su pequeña prima Yutaka Asagawa.
*figma Tsukasa Hiiragi Summer Uniform Ver.
La figma de Tsukasa Hiiragi también incluye su uniforme de verano, además de tres caras diferentes para que puedas cambiarle la expresión cada vez que te apetezca. Las caras que incluye son: cara sonriente, cara llorando y cara vacía, para que puedas personalizarla a tu gusto utilizando pegatinas. También incluye algunas manos extra, además de la bolsa de la escuela. Como bonus, viene una cabeza de Hiyori Tamura, la dibujante de doujinshi.
*figma Miyuki Takara Summer Uniform Ver.
La última figura de Lucky Star es Miyuki Takara, adorada por todos los fans del moe. Mide 14 cm de altura y también incluye tres caras reemplazables, además de la cabeza de Minami Iwasaki y el gatito de la serie: Nyamo.

En el caso de estos tres modelos de figuras el precio de venta recomendado en Europa es de entre 24 y 26 euros.

 *Nendoroid Mio Akiyama

Si te gusta K-ON! por fin puedes empezar a añadir figuras de esta serie a tu colección. Durante los próximos meses estará disponible esta figura de Mio Akiyama esculpida por Agetayukiwo (Max Factory). Las figuras Nendoroid de Good Smile Company se caracterizan por ser versiones super deformed de 10 cm de altura basadas habitualmente en personajes de anime. Al igual que las figuras figma son figuras articuladas. Aunque no ofrecen tanta libertad para adoptar poses como estas últimas, son mucho más kawaii lo que les convierte en un artículo muy irresistible.

Esta figura incluye varios accesorios, como la guitarra y el altavoz, así como cabezas y manos adicionales. El precio recomendado para esta figura está entre 32-34 euros.

*Figura PVC 1/8 Mio Akiyama
Para finalizar te presento una de las figuras que van a hacer las delicias de los coleccionistas más expertos. Alter también ha presentado su figura de Mio Akiyama, pero esta vez se trata de una fiel reproducción en PVC a escala 1/8 de 20 cm de altura. Esta pequeña obra de arte ha sido esculpida en todo detalle por Toshiaki Numakura.

El precio recomendado para esta figura está en torno a 70 euros.

 ¿Eres coleccionista de figuras? ¿Cuál de estos modelos incluirías en tu colección?

Fuente: La ventana de saouri 2.0
--- Saludos Alquimistas

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pho ya tienes amiguitas para tus myths, al menos para todos...pero no pensaste en Shon...

    ResponderEliminar
  3. jajaja ..... Shun ya encontro a otro ... XD

    ResponderEliminar
  4. Y si pones a Konata en lugar de athena crees que te digan algo, argumentas que Konata es una colada...con lo friki que es...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.