lunes, 17 de agosto de 2009

OTAKON 2OO9 (Baby light my way) DVD The KOF band.

Y luego de muchisimas lunas y contratiempos, algunos de caracter viral, comenzamos a sacar en partes y quizas tambien a puchos parte del material que teniamos guardado bajo 7 llaves del OTAKON 2009 de paso también que se avecinan 2 eventos, estoy hablando de eventos que se desarrollaran en nuestra ciudad para los ultimos meses que quedan de este año. De los cuales mantendremos en reserva sus nombres y organizadores hasta que se confirmen las fechas y los locales, de paso tambien, para decirles a sus organizadores que pueden contar con nosotros para la promocion de sus eventos, publicacion de bases, etc... (aprovechen que el administrador esta de Baka...digo de vacaciones).

Y aprovechando la coyuntura queremos compartir con ustedes algunos de los pasajes de lo que fue nuestro pasado evento de abril.




The K.O.F band fue el numero o presentacion que intentamos para abrir el evento y para que les digo mas solo mire el video y no se crean los que sus ojos ven.

PD:Te gustaria ir gratis al Ot***uF**t 2009 (lo escribo asi por razones de autoria)...muy pronto te diremos la forma de hacerlo.
PD:OTAKON 2OO9 (Baby light my way) DVD Karaokes...comin soon...XD

6 comentarios:

  1. jajaja ... cialkier cosilla al correo del administrador XD ... oe xvr l video d la banda recuerdan las horas y horas de ensallo ...

    ResponderEliminar
  2. Claro, recuerdo que nos costo mucho hacer que Kyo agarrara la onda ya que lo suyo era puro Ivan Cruz y que por eso el Manager de la banda, Ralph, lo queria sacar porque descompaginaba la cancion.

    ResponderEliminar
  3. Eso si deberian oir a kyo cuando entona una de sus canciones favoritas de Ivan Cruz....^_^ vale la pena sperar ese momento...

    ResponderEliminar
  4. Si, asi es, no sabes como pica la guitarra cuando interpreta "Mozo".

    ResponderEliminar
  5. pos see ata con los dientes toca ..XD

    ResponderEliminar
  6. Ajá, bueno solo para decirles que dentro de unos dias estaremos lanzando la segunda parte del DVD, en esta parte estaran incluidas todos los Karaokes del evento.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.