jueves, 24 de febrero de 2011

GOSICK - El "nuevo" ingreso de la Semana

El "nuevo" ingreso de la Semana ¿en donde?, ¿en las proyecciones domingueras alquimistas?, ¿que, todavía las tienen?. Bueno todas esas preguntas de tienen una unica respuesta y es, si. 

Para los que pensaban que las proyecciones alquimistas habían desaparecido y que solo nos dedicábamos a jugar guerras de almohadas y planear el Otakon, pues no, siempre vemos algo de anime antes de eso ya que el grupo nació de la proyecciones domingueras de anime en la casa de un ex-integrante y tratamos de mantener esas viejas costumbres. Claro exceptuando de nuestras viejas costumbres lo de la guerra de almohadas.

Y a nuestra tradicional proyección anime se le ha a sumado este nuevo ingreso, lo de nuevo es porque es nuevo para nosotros, GOSICK que a mi modesto parecer tienes cierto aire a  las aventuras de el "Detective Conan" pero solo en lo que averiguar misterios se trata son algo similares pero en fin, este anime es bastante interesante y para los que siempre me piden que les recomiende algún nuevo anime para ver les dejo este.


Gosick es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios difícil, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca.

Argumento:
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.

FUENTE: Wikipedia.

Bueno, hablando de la proyecciones aun no podemos hacerlas de forma masiva como antes pero estamos viendo la forma de solucionar este problema, post otakon claro esta. A parte de Gosick a nuestra pequeña cartelera se suman: Naruto Shippuden, One piece y un par de animes mas de los cuales no recuerdo el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.