jueves, 2 de septiembre de 2010

COSPLAYMANIA 10

Y por segundo año consecutivo el GRUPO CULTURAL ALQUIMISTAS tiene el agrado de ofrecer a todo el publico Otaku y no Otaku de Huancayo el evento denominado COSPLAYMANIA  10. Evento como su propio nombre reza busca o intentante difundir el COSPLAY (por esta ocasión solo es el Cosplay Individual) para lo cual se ha elegido el día Sabado 09 de Octubre del presente año para la realización de este evento. Y para este oportunidad, como en su versión del año pasado de fondo también tendremos la FIESTA ANIME (+18) como fin de fiesta.

Pero no crean que esto es lo único que habrá, para esta oportunidad con la finalidad de impulsar el talento en el Baile y Canto también ha visto por conveniente (a pedido de mucha gente) implementar dos modalidades mas de  concurso para esa misma noche y ellas son: KARAOKECOREOGRAFÍA. 



EVENTO: COSPLAYMANIA 10
DÍA: SÁBADO 09 DE OCTUBRE
HORA: DESDE LAS 6PM
LUGAR: RECEPCIONES ESTILO - REAL 309
ENTRADA: 5 S/.
QUE HABRA: VEN Y PARTICIPA DE CONCURSOS DE COSPLAY INDIVIDUAL, COREOGRAFÍA, KARAOKE, FIESTA ANIME Y MAS.
ORGANIZA: GRUPO CULTURAL ALQUIMISTAS
INFORMES E INSCRIPCIONES: Animes Bankai, Animes Kaynes y Ludika para saber donde quedan y mas detalles sobre ello pulse Aqui
CONCURSOS:  Para participar en cualquiera de los Concursos no es necesario el pago de algún costo de Inscripción, solo es necesario comprar una entrada y registrase en los puntos autorizados para ello, que son los mismo  para informes y venta de entradas.

COSPLAY INDIVIDUAL (Leer las Bases Aquí)
  • 1º lugar S/. 150
  • 2º lugar S/. 50
  • 1º lugar S/. 70
  • 2º lugar S/. 30
COREOGRAFIA (Leer las Bases Aqui)
  • 1º lugar S/. 100

3 comentarios:

  1. entonces el evento en si hasta que hora durarà¿
    luego botaran a la gente q es menor de edad?
    cuales seran los premios?
    ya quiero que llegue el dia...

    ResponderEliminar
  2. Bueno botar presiamente no pero la fiesta es o mejor dicho sera un poco mas tarde. Los premios ya los publicaremos dentro de poco, a mas tardar el lunes ya estan publicados.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.