martes, 14 de septiembre de 2010

WHEN NARUTO LOOKS AT AROUND THE WORLD

WHEN NARUTO LOOKS AT AROUND THE WORLD: el nombre de este video es un juego de palabras entre el nombre la cancion (when I look around the worl de U2) y argumento del video.

Un día algunos integrantes del grupo salimos de paseo hacia Chupaca con el fin de hacer algunas tomas en algún ambiente de arboles. Una vez en aquellos parajes se nos ocurrió el interpretar algunos pasajes de la serie Naruto (primera temporada). En un inicio este vídeo carecía de un guión, o linea argumental es decir cuando estábamos filmando no sabíamos que es lo que obtendríamos al final, y que las escenas fueron grabadas al azar. 
Luego de muchos meses y de intentar varios modos de darle alguna secuencia a este material (y a la s presiones del grupo XD) me tope con la canción ya menciona lineas arriba y la química entre esta y las tomas fue casi inmediata, algunos días después...ya tenia algo mas o menos coherente que presentar (darle un guión a este vídeo fue como armar un rompe cabezas pero sin saber lo que se obtendrá al final), pero que solamente yo entedia, es decir faltaban darle los efectos y transiciones para que se pudiera entender que parte es la realidad dentro del vídeo y que parte es fantasía o los sueños de Naruto.


Varios meses y días después, luego de mas 200 horas de post producción, sin contar la edición, obtuve o mejor dicho el nuevo del Grupo Cultural Alquimista estuvo listo para ser lanzado en la frustrada Segunda Proyección Alquimista así que no veo algún otro motivo para postergar el lanzamiento oficial de este vídeo.

Argumento:
Vídeo basado en los primero capítulos de la serie Naruto. Cuando Naruto comienza a observar o descubrir su mundo y a sus amigos. Acompaña a Naruto a descubrir que pasaje de su vida es real y que parte es fantasía. Que parte son sueños y de estos cuales son premonitorios y cuales pesadillas.

La dedicatoria final de este vídeo es un homenaje para las personas que partieron de este mundo llevándose con ellos una parte nuestra, en mi caso (el editor de este vídeo se lo dedico a mi Abuelo).
Míralo en HD en nuestro Canal Alquimista y de paso nos ayudas a llegar a los 500 suscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.