martes, 24 de agosto de 2010

PROYECT ALQUIMISTA

PROYECT ALQUIMISTA (el creativo de los nombres esta de vacasiones...XD), es un proyecto, valga la redundancia, que el Grupo Alquimista venia planeado desde hace mucho tiempo pero por diversos motivos (local, material aproyectarse, acogida,etc) veníamos posponiedo por mucho tiempo, hasta hoy. Así que en un esfuerzo conjunto entre los propietarios del local "Cafe Blanco" y los integrantes del Grupo Alquimistas con mucho gusto hacemos extensiva la invitación a toda la gente aficionada al anime en Huancayo a la que vendría a ser la primera proyección anime que el Grupo Alquimista organiza.



Dia: Sábado 04 de Setiembre del 2010
Hora: Desde la 6pm
Lugar: El Cafe Blanco ubicado en Av. Huancavelica Nº 831 en las intersecciones de Huancavelica y Piura -  frente al Centro de Idiomas de la UPLA.
Valor de la Entrada: Ingreso Libre.
Organiza: Grupo Cultural Alquimistas y el Café Blanco.
Capacidad Limitada así que vengan temprano para ganar un asiento.


El anime en HD (1280px x 720px) a proyectarse ese día sera:


EVANGELION 2.0 You can (not) Advance

Segunda de cuatro películas de la reconstrucción de Evangelion. Esta comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de Asuka a Tokio 3 y el eva unidad 2. El ataque del 7mo y 10mo ángel a Tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas. Reconstrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas , culminando con una de las peleas más espectaculares nunca antes vistas en todo Evangelion y con un final que bien vale la pena haberlo esperado casi dos años .

Resumen: “Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji”.

En calidad HD y con sonido envolvente vale la pena volver a verla.

Naruto: Shippūden (cap 172- adelante)
Resumen: Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Cap 172 en adelante: Epílogos de la encarnizada batalla de Naruto vs El Pain Verdadero.


Cabe mencianar que dicho dia tambien estaremos dando informes o mas detalles sobre:

  • COSPLAYMANIA 10. Mas info Aquí.
  • AKIBAFEST 2.25, ven y enterate sobre la increible promocion que los organizadores de este evento tienen para los otakus de Huancayo. Mas info aquí.
Bueno no quiero cerrar esta invitacion sin antes darles una breve explicacion sobre el porque elegimos estos animes para iniciar este Proyecto, y el motivo es que por tratarse de la primera proyeccion masiva por asi decirlo tratamos de poner algo que guste a muchos y disguste a pocos, pero tranquilos como su oponion es importante para nosotros estaremos programando una Segunda proyecion con los pedidos que la gente nos haga llegar ese dia o al correo del Grupo "grupo_alchemist@hotmail.com".

Asi que ya lo saben no se pierdan de este nuevo proyecto que el Grupo esta lanzando y quedan todos invitados una vez mas a esta primera proyeccion con aroma a Café.

2 comentarios:

  1. Ojala ps ya deben de oir la voz del pueblo y muy buena iniciativa

    LoS FeL1C1T0

    ResponderEliminar
  2. Gracias y claro que vamos a aceptar solicitudes de la gente se acerque al local ese día y posteriormente al local.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.