viernes, 6 de agosto de 2010

Kinect

Si pensabas que pasar horas jugando con el Wii Sport te hibas a poner en forma te equivocas. Hace unas semanas en la E3 - 2010 (La conferencia anual de videojuegos realizada en Los Angeles) Microsoft anuncio oficialmente el lanzamiento de KINECT.
Kinect (anteriormente conocido con el nombre clave Proyecto Natal) es un «controlador de juego libre y entretenimiento» de Microsoft para la videoconsola Xbox 360. Y que permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar controles de videojuegos o una interfaz táctil, solo usando gestos, comandos de voz y con el propio cuerpo. El dispositivo cuenta con una cámara web, un escáner y un micrófono. Osea que para jugar sera muy necesario la ejecución de mayores movimientos y usar mas tu cuerpo algo asi como en los tableros de baile.


Sin el uso controles , ni cables, ni dispositivos físicos solo con gestos y movimientos corporales Kinect lleva los video juegos hacia otro nivel.

1 comentario:

  1. Ja ja ja con esto el dolor de las manos y el cuello se extendera a todo el cuerpo..,aunque por lo menos esto ayudara a perder la panza XD

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.