lunes, 4 de enero de 2010

Lost Canvas En España: Tms Apuesta Por Joaquín Para Las Adaptaciones De Eurox

Bueno gente aca una noticia que ya taba rondando por ahi ... xD

" ... A través de SelectaVisión que la productora japonesa TMS Entertainment ha concedido los permisos necesarios para que Joaquín Paz pueda trabajar en la adaptación al castellano del opening y ending del Lost Canvas.

Finalmente se materializa gran parte de las expectativas de los fans respecto a lo que se espera de la edición española de esta serie.

Quizá a muchos les sorprenda que TMS Entertainment sea la que se adelante y haga posible finalmente el reconocimiento de Joaquín Paz como intérprete oficial de los temas de Saint Seiya en España. A estas alturas como que da un poco lo mismo; lo importante es precisamente eso, que finalmente Joaquín es oficial en el Universo Saint Seiya.... "

Fuente: Saint Seiya Toys

Cabe recordar que el blog Alquimista estará al tanto con cualquier noticia sobre la adaptación del Lost canvas al español ... en especial io... xD

A continuación el Comunicado Oficial de SelectaVisión.

Imagen enviada

COMUNICADO OFICIAL SAINT SEIYA THE LOST CANVAS
30 de Diciembre 2009



Estimados fans de Saint Seiya,


Si hace sólo 2 meses anunciábamos durante el Salón del Manga de Barcelona que SelectaVisión había adquirido los derechos para editar “Saint Seiya The Lost Canvas” (http://www.youtube.com/watch?v=oI-V2bH4wVU), en el día de hoy nos complace comunicar que, después de varias conversaciones con la productora TMS, nos han dado el visto bueno para que Joaquín Paz, pueda adaptar y cantar las canciones originales de la serie.

Próximamente podremos revelar más detalles de este acontecimiento, pero queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias a todos los fans que habéis hecho posible que Joaquín este abordo de esta nueva aventura, que sin duda marcará un nuevo hito en la pequeña pero apasionante historia de Los Caballeros del Zodíaco en España.

Poco a poco iremos dando más información, por lo demás gracias a todos como siempre y recibid un cordial saludo.


Javi Puertas.
Product Manager.
Selecta Visión S.L.U.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.