miércoles, 23 de marzo de 2011

Otakon 2011 HYO - PERÚ AFICHE OFICIAL

Luego de algunos contratiempo y falta de ideas por parte de nuestro diseñador nos complacemos en presentarles el afiche oficial del Otakon 2011 HYO - PERU. Y a la ves agradecer a nuestro auspiciantes:
Reiteramos una vez mas nuestros agradecimientos a nuestros auspiciantes:

El Otakon 2011 HYO - PERÚ llega a todos ustedes gracias a:

Photobucket  Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

OTAKON es una marca de Otakorp, Inc., utilizada en el Perú con permiso limitado.  Otakon 2011 HYO - Perú no esta patrocinado por ni afiliado con Otakorp

10 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa 7 soles mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Si, el precio de la entrada se elevado en algo pero eso tiene su justificación:

    *Para empezar los premios a diferencia del año pasado se han duplicado. Eso sin contar las estatuillas para los ganadores.
    *El alquiler del local es relativamente mas barato que otros, pero no cuenta con sillas y con una especie de plataforma para que los concursantes se presenten. Por lo que hay que alquilar sillas para el publico asistente, el escenario en un convenio publicitario con la KR sera cedido por esa empresa.
    *Pero solo el escenario, las luces, equipos de sonido y multimedia son alquilados.
    *Personal de servicio.

    Eso en resumen son algunos de los principales costos del evento.

    ResponderEliminar
  3. supongo que para 7 soles abran video juegos como la ultima vez ??

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmm pero no convencen, y esima el dia pero ya irem,os mancha a ganar ^^

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bueno el precio!! espero con ansias comprar mi entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a todos los Anónimos, seria mas fácil el seguir las respuestas a sus preguntas si escribieran con cuentas de Google.

    *Los videojuegos gratuitos de echos que irán, lo que todavía no esta confirmado, por eso aun no están las bases, es que si habrá torneo como el año pasado.
    *El precio de la entrada como se dijo en la reunión pasada, se debe a que se duplicaron los premios en efectivo con la finalidad de aumentar el nivel de los participantes y por ende las expectativas del público.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que 7 soles esta bien si las chicas cobran 5 por un evento de koreanitos que no pasa nada y deja mucho que desear y viendo todo lo que va a haber en el OTAKON creo que esta bien ademas a comparaciòn de lima el evento mas tela esta 15 lucas si seguimos queriendo pagar menos de 5 soles los eventos nunca van a mejorar en hyo muy bien chicos los apoyo sigan asi y cuando empiezan a vender las entradas?

    ResponderEliminar
  8. http://4-koma-peru.autopublicaciones.com/

    Hola, estoy apoyando este proyecto que busca unificar a la comunidad otaku peruana (parece utopico) primigeneamente con un foro, este es un proyecto personal hecho para mis compatriotas.

    Espero puedan darse una vuelta y pasar la voz que su sola presencia de apor si ya es un gran apoyo...

    http://4-koma-peru.autopublicaciones.com/

    ResponderEliminar
  9. jaja ya era hora que suban el precio asi mejoran los eventoss ahora ese comentario de que las chicas cobran 5 por sus coreanitos pues cada quien con su gusto y si ellas quieren pagar 5 o si es mas es cosa de ellas jeje por lo menos en susu eventos no bebidas alcohólicas y ni son borrachos jijiji ..............ta bien chicoss y si pueden suban mas los precios así mejoran so eventos ay mas calidad ^^

    ResponderEliminar
  10. Si se duplican los premios en efectivo, se mejoran los equipos de Sonido, Luces y Multimedia, y se mantiene el mismo promedio de publico asistente a los evento es necesario que también las entradas suban. Simple matemática.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.