jueves, 3 de marzo de 2011

20 años de Sailor Moon / Sailor Moon 20th Anniversary

Hubo un tiempo allá por fines de los 90's, bueno ni tanto, seria por el 97 y 98 o inicios del año 2000 cuando el anime reinaba o por decirlo de otro modo esta entre los top-50 de los programas de TV mas vistos. Hubo un tiempo en que series como Dragon Ball Z (principalmente esta, que era seguida como novelas por grandes y chicos, otakus y no tan otakus, en fin), Sailor Moon, Samuray X (este lo pasaba frecuencia latina) y perdónenme si me olvido de alguno (Saint Seiya ya estaba consagrado desde mas antes) pero en fin uno esperaba a que llegase las 6:00 pm para sentarse frente al televisor y ver estas tres series seguidas...a que tiempos aquellos.

Y es una de estas series que mencione anteriormente, específicamente Sailor Moon, es a lo que este post esta destinado a comunicar.

"La revista Nakayoshi de la editorial Kōdansha, en la edición de febrero de 1991, publica el primer capítulo del manga "Bishōjo Senshi Sailor Moon", de la autora Naoko Takeuchi. La productora Toei ha anunciado el lanzamiento de una edición de colección en DVD y celebraciones por sus 20 años como "Go Go 20th Anniversary Sailor Moon".

Si te gusta Sailor Moon, súmate y promociona la celebración. Todos a celebrar... en el nombre de la Luna".



NOMBRE DEL EVENTO: 20 AÑOS DE SAILOR MOON.
DÍA: VIERNES  11 DE MARZO
LUGAR: ASOCIACIÓN PERUANO JAPONESA, GREGORIO ESCOBEDO 803, RESIDENCIAL SAN FELIPE - JESÚS MARÍA.
HORA: DESDE LAS 6:30 PM
DONACIÓN: INGRESO LIBRE
QUE HABRÁ: CELEBRAS LOS 20 AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL MANGA DE  SAILOR MOON.
ORGANIZAN: SUGOI PERÚ.
SITIO WEBhttp://sugoi.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.