miércoles, 30 de junio de 2010

1er CONTIGRAF 8-9-10 DE JUNIO



Presentacion:

El Instituto Continental, integrante del Foro Latinoamericano de Diseño, viene organizando el 1er CONTIGRAF para los dias 8-9 y 10 de Junio en Nuestra Ciudad y esta dirigida para todo el publico que desee ampliar sus conocimientos en esta area laboral.
El Congreso tiene como objetivo principal el de promover el área del Diseño y de la Industria Gráfica en la región, así como servir de punto de encuentro para las comunidades académico, profesional y empresarial. El Instituto espera que su evento anual sea un importante canal para la diseminación de trabajos académicos/artísticos/técnicos y de conocimiento en general.

El I Congreso de Diseño Gráfico en esta su primera edición viene a presentar diversos eventos, abriendo la posibilidad para la participación directa de empresarios, profesionales, docentes, alumnos y sociedad en general, de donde se puede destacar el intercambio de conocimientos, pieza fundamental para el desarrollo de la industria gráfica y del diseño en la región y el país.

Durante el congreso, esperamos brindar a toda la comunidad evidencias suficientes a través de conferencias, workshop, talleres, exposiciones y debates (mesa redonda), que respalden la posición del Diseño Gráfico como un elemento indispensable para la comunicación y el desarrollo regional y nacional.

Inscripciones:

Profesionales S/. 150.00*
Estudiantes S/. 80.00
Estudiantes de la Organización S/. 50.00

Fuente: http://www.instituto.continental.edu.pe/contigraf/index.htm


*Si se inscriben hasta antes del martes proximo recibiran un descuento en la modalidad Profesional de 30 soles, si dicen que se enteraron de la noticia en el Blog Alquimista. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.