martes, 1 de junio de 2010

10000 VISTAS "Chikiuyi Fantasy"

Bueno luego de un año, pero en fin, tenemos nuestro primer vídeo que ha pasado la barrera de las 10000 vistas y esto hay que celebrarlo.



Bueno ahora el modo en que lo hagamos esta por discutirse porque podría celebrarse:

  • De la manera tradicional como siempre celebramos.
  • Haciendo una pequeña sinopsis o reseña de los pormenores de este video.
  • Continuar con el segundo opening de la serie, lo difícil ahora es juntar a los mismo protagonista del mismo.
De momento me decanto por la segunda opcion comentandoles el porque de este video, bueno nos remontamos alla por febrero del año 2009 cuando nos encontrabamos viendo formas de promocionar el otakon de aquel año cuando de pronto uno de nosotro (Luis Zem Kim) trajo consigo este video y al verlo nos dijimos porque no hacer algo muy parecido y asi lo hicimos, y si se pregunta si existe un video parecido a este la respuesta es si pero eso es un tema que cubriremos algun dia, bien volviendo al video, en ese video habian escenas que hicimos sin querer o mejor dicho las seguimos tal cual porque teniamos poco tiempo para el evento y careciamos de guoinistas especializados en este tipo de materia.
Partiendo de esas ideas y del que todos, especialmente el protagonista de este video, el video de las 10000 vistas, estabamos muy emocionados con lo que haciamos continuamos con el trabajo y asi nacieron: Nako nako soy otaku re-make - El Chico cosplay tambien re-make, el Sebas Channel y este video Chikiuyi Fantasy. Todos ellos claramente influenciados por el Cuervo Channel, hoy mas cono conocido como Anime Osimai, claro que siempre reconocemos al cuervo como influencia.

Creo que estoy extendiendomen demasiado en la historia, bueno para terminar les dejo una anectoda de este video, no, no les voy a decir de lo divertido que fue tirar a Seiya al aire, no. La anecdota tiene que ver con el persona principal es decir Seiya, si se fijan en el la parte de entrada del pegasus fantasy hay un cambio de personaje es decir no es el mismo Seiya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.