domingo, 11 de octubre de 2009

Wolf Team





WolfTeam es un juego rápido-establecido el paso de FPS. Tiene una característica única que, en vez de una arma del melee, el usuario transforme en un lobo que pueda subir las paredes. El juego es actualmente esta en beta, que funciona del 7 de septiembre de 2007 al 2 de octubre de 2007. Pronto se espera que el juego pase a ser fijo y proximamente al server latino como la mayoria pide ^^!

Historia ......xd

WolfTeam ocurre durante el año 2010. Ocurrio un virus de infectacion con el síndrome de Diewolf, que permite la mutación en un lobo. Se encuentra en la gente con capacidad física excelente como atletas y oficiales militares. Sin embargo, quien quiera tener este síndrome morirá aproximadamente la edad de 30. Entonces Pfien descubre el epoxyn--una medicina--para curar el virus. También hacen el anti-epoxyn que fue hecho para proveer la escuadrilla militar “WolfTeam” de Francia. Sin embargo la escuadrilla ha estado matando a la gente inocente y los militares de Francia y el investigador de Pfien deciden buscarla . Ahora viven como mercenarios que luchan para la supervivencia..



algunas imagenes de mi cuenta xd..............







videos de wolfteam...........xd


descargate el juego xd...

http://wolfteam.softnyx.net/

1 comentario:

  1. Los FPS (Firts Person Shooter) no son mi fuerte (no pase de pollo de Half Life y el Cuonter jamas lo probe) pero el motor de juego se ma muy necesaio ahora para pasar el MGS4...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.