jueves, 8 de octubre de 2009

Kobato nueva producción animada de CLAMP



Se estrenó la nueva producción animada de CLAMP, ayer, 6 de Octubre, la cual lleva por nombre Kobato y ha sido realizada por el ya famoso estudio Madhouse (Death Note, NANA, Chobits). Kobato tendrá sus transmisiones por el canal NHK, que ha transmitido exitos como: Card Captor Sakura y Tsubasa.

Aunque aún no ha sido subtitulada por ningún fansub, Xiaoran Kun ya ha creado subidas para la ocasión. Recuerden acceder a nuestra sección de descargas anime o a la subida específica de Kobato.

El guión de éste anime ha sido escrito por Nanase Ohkawa integrante de CLAMP, también cuenta con la participación de la cantante Maya Sakamoto, los cual nos da como resultado un fresco.

La historia gira al rededor de Hanato Kobato, quien un dia llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una, ella es una misteriosa chica, que tan solo lleva con ella una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. Kobato en realidad es la encargada de una muy importante misión, la cual consiste en sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando, lo cual no es tan sencillo ya que durante ésta tarea ella no deberá enamorarse de la persona que haya sanado.

fuente: www.anmtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.