viernes, 2 de octubre de 2009

Quieres ser un entrenador pokemón????

Hola a todos navegando por la red, encontre un foro donde te dicen que puedes ser un poketrainer ... y apedido de varios amios lo posteo por aqui para toda la gente que se anime asi como io .. ^^ .... bueno 1ro tienen que registrarse en:
como la pag esta en ingles, aqui les dejo un tuto de como inscribirse visiten:
Tutorial para registrarse tienen que seguirlo paso a paso, para que sea más facil

Luego de registrarse vayanse al LAB o laboratorio, allí aparecen siempre 4 Pokehuevos al azar, si leen la descripción se darán una idea de que pokemon es, sino, se van a Shelter, donde están los huevos que abandonan los usuarios que ya no los quieren Sad ahi si pueden ver los huevos y eligen el que más le guste, pero elijan con cuidado! solo pueden tener 6 Pokemons/Eggs en su Party.

En Party ven los huevos que tienen, acceden a las image tags para colocarlas en los foros y pueden alimentar sus pkmns o calentar sus huevos.

Los Pokemons evolucionan cuando los alimentan, es decir haciendoles click en la fruta, los huevitos nacen cuando los mantienen calientes dandoles caricias y eso, igual haciendoles click.

Mientras más gente les haga click, más rápido nacen/evolucionan.

Pueden tener todos los 500 pokemons que hay xD incluso los legendarios. Mientras a más gente le clickeen los Pkmn, ellos generalmente les clickean de vuelta en agradecimiento. Solo a las 12 horas de elegir un huevo lo pueden abandonar, le dan en Party y abajo Abandon.

Ahora: los que se inscriban dejen por aqui su link para que los demas hagan click a sus pokes, por favor siempre hacer full party para que te devuelvan por igual los clicks.

Todos los nuevos entrenadores tendran un lugar especial en el blog, en la sección entrenadores pokemón, en los cuales podrán mostrar los 6 pokes k elijan, para lo cual envien los codigos html de sus 6 pokemones elegidos a cet_phoenix@hotmail.com, y los ubicaré en dicah sección.
... bueno muestrennos sus pokes .. saludos

2 comentarios:

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.