viernes, 8 de marzo de 2013

Proyección Anime - Fase 1

El pasado domingo 3 de marzo se llevo a cabo la primera actividad del año del Grupo Alquimistas, actividad que sirvió también para retomar los orígenes del grupo. Las proyecciones de anime.

Deseamos agradecer el apoyo recibido por todas las personas que nos acompañaron ese día De nuestra parte quedamos muy contentos y esperamos con ansias una próxima edición.


En la Proyección Anime - Fase 1 los asistentes disfrutaron de los mejores 10 animes del 2012, si deseas saber cuales fueron las series haz click aquí.


Como hicimos mención en la proyección estas actividades las venimos costeando los integrantes del grupo "De Fans para Fans" por lo que ingreso a las mismas es completamente libre, sin embargo, pedimos el apoyo voluntario de los asistentes al evento para que podamos realizarlas de manera mas frecuente y con mejores comodidades.

Con las proyecciones nuestro objetivo es el de difundir la cultura del anime como una alternativa de educación y entretenimiento.

Muchas gracias nuevamente por el apoyo brindado al evento, al grupo y al anime. Y hasta la próxima proyección. Ya estamos trabajando en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.