miércoles, 10 de octubre de 2012

ÚNETE AL GRUPO ALQUIMISTAS

¿Deseas formar parte del Grupo Alquimistas?

Si estás interesado en apoyar al Grupo Alquimistas en sus eventos y/o formar parte del staff solo envíanos un correo al mail del grupo -  grupoalquimistas@gmail.com - indicandonos tus datos, o si lo prefieres mediante inbox en el  facebook del Grupo Alquimistas.


REQUISITOS: Son unos pocos pero creemos que son los mínimos necesarios:
  • Requisito principal es que te gusten los animes. 
  • Ser mayor de edad (+18)
  • No pertenecer a ningún otro grupo anime (por llamarlo de algún modo), tienda que expenda mercadería que tenga que ver con anime. 
BENEFICIOS: No se me ocurre alguno xD

DESVENTAJAS: Hay muchas pero las principales son estas: 
  • Al formar parte del Grupo Alquimistas ningún integrante del grupo puede concursar (entiéndase tratar de ganar) en ninguno de los concursos que hay en los eventos que el grupo realiza.
  • Perderse gran parte de los eventos que el grupo realiza POR ESTAR TRABAJANDO EN EL MISMO
POSTULATE: Puedes postularte enviándonos un correo o un mensaje de facebook indicando lo siguiente:
  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Ocupación. (Si estudias, pon que estudias y en que ciclo estas, si trabajas pon en que trabajas)
  • Por que deseas pertenecer al staff y apoyar en los eventos.
Tenemos nuestras puertas abiertas a nuevos miembros y siempre es grato recibir a gente nueva interesada en apoyar. Y las nuevas ideas aun mejor.

Por favor, agradeceríamos que postule solamente gente que verdaderamente desee cooperar, que sea responsable, que se esfuerce, que tenga ideas y que este dispuesta a sacrificar su propio tiempo y diversión para colaborar con la organización o apoyando trabajando el día del evento... lo que significa perderse gran parte del evento por estar trabajando.

3 comentarios:

  1. ustedes no quieren integrantes quieren esclavos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi como lo ves es tu problema siempre hemos trabajado de esta manera perdiéndonos nuestro propio evento ya que nuestra intención no es lucrar sino mejorar.

      Eliminar
  2. Si lo dice por la parte en la que te pierdes Gran Parte de los eventos...pues e cierto, los organizadores nos perdemos gran parte del evento justamente por estar trabajando en el mismo. Preferimos ser muy sinceros en esa parte para saber quienes verdaderamente desean apoyarnos ese día.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.