martes, 13 de marzo de 2012

Mirai Nikki (El diario del Futuro) - El anime del mes

Es muy extraño que recomendemos series (mas extraño es que escribamos algo últimamente en el Blog) pero esta serie se lo merece ya que podríamos clarificarla de adictiva y eso es algo que no sentíamos desde la salida de Death Note o cuando Naruto Shippuden retoma su historia original. En otras palabras la recomendamos.

Basado en el manga de Sakae Esuno, Mirai Nikki nos presenta a Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria (para variar), es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 minutos en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros 11 diarios que poseen características unicas cada uno para ver el futuro. El ganador de este juego al eliminar a los otros 11 competidores se convertida en uno Dios.


Mención aparte la podemos dar a su  co - protagonista, para Yuno Gasai poseedora del 12avo diario que le permite ver el futuro del Yukiteru razón por la cual tiende a protegerlo o sobreportegerlo...por decirlo lo menos. 

4 comentarios:

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.