martes, 24 de enero de 2012

El INTERNET COMO LO CONOCEMOS

El siguiente es un ejemplo de lo que le Internet como lo conocemos es capas de hacer. Y no lo digo solo yo, lo dicen muchos es por decirlo de algún modo, una nueva manera de negocio.


Como se aprecia en este informe:

Se vendieron todas las entradas al concierto a la media hora de salir a la venta y sin gastar en publicidad. Y toda la convocatoria se hizo por redes sociales, por foros, por compartir el material, etc. Promotores de la SOPA que dicen a ello.

El  el minuto 10:36 de este vídeo se da una breve explicación sobre la manera en la que trabajan los fandubs y como es que este material subtitulado a nuestro idioma se aloja en paginas como la extinta Megaupload para ser compartidos al resto del mundo.

Es gracias a este material que los fans siguen a sus grupos favoritos, no solo de kpop, también lo podemos aplicar a los demás artistas, los demás géneros, el anime, etc.

 La retribución al artista la darán al llenar sus conciertos, en el merchandising. Gana el artista, el promotor y porque no hasta las disqueras.

Y es "Ki pop", no KEY POP.

1 comentario:

  1. Es un posicion muy idealista,pero desgraciadamente,los mismos artistas sea japoneses,europeos estan de la mano de los corporaciones discografica,del cine,etc.
    Desgraciadamente todo tiene un precio y se tiene que pagar,asi que la represion continuara

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.