viernes, 1 de abril de 2011

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADA E INSCRIPCIÓN:

Desde hoy Viernes 01 de abril ya puedes ir adquiriendo tu entrada para el Otakon 2011 HYO - PERÚ  y a la vez, si deseas participar en alguno de los concursos, registrar tu participación en los concursos, y los puntos para ello son:

ANIMES KAYNESS: Ubicado en la Calle Real 761 en Galerias Ana Maria Stand 116 al frente al SCOTIANBANK.

ANIMES BANKAI: Ubicado en la Calle Real 261 en el Centro Comercial Real Huancayo Semi sotano Stand S22. 

Si deseas hacer consultas sobre el evento, sobre las bases, pero de manera personal con algunos de los organizadores del evento, puedes hacerlas ya que nos encontraras los días Lunes, Miercoles y Viernes desde las 7pm a 9pm en el Centro Comercial Real Huancayo serca de la Tienda Animes Bankai.


LUDIKA JUEGOS Y ACCESORIOS: Ubicado en la Calle Real 261 en el Centro Comercial Real Huancayo Semi sotano Stand S23. Para los interesados en el Torneo de Cartas de Magic y Yugioh les recomendamos  que este es el único punto para el registro e inscripción para este torneo.

Recuerden que :
  • Para participar en cualquiera de los concusos del evento, solo es necesario adquirir una entrada para el OTAKON 2011 HYO - PERU y registrar su participación.
  • Puedes participar en todos los concursos que desees con un solo boleto pero tienes que registrar tu participación en los lugares de venta de entrada mencionados en este mensaje hasta el Jueves 28 de abril, inscripciones posteriores a esta fecha (del 29 al 30 abril) ya no estarán sujetas a este beneficio.
  • Es valido participar en todos los concursos que desees con un solo boleto pero solo una vez por concurso.
  • Los participantes del Expo - AMV tienen que entregar sus trabajos a mas tardar el Lunes 25 de abril y no el 28 como para el resto de  concursos.
  • Mayores informes sobre el evento lo encuentras aquí.
Para cualquier duda o inquietud sobre el evento o los puntos de venta de entrada sirvase mandar un mail al correo del grupo (grupo_alchemist@hotmail.com) para resolver tu inquietud.

OTAKON es una marca de Otakorp, Inc., utilizada en el Perú con permiso limitado.  Otakon 2011 HYO - Perú no esta patrocinado por ni afiliado con Otakorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.