lunes, 11 de octubre de 2010

COSPLAYMANIA 10 - After Party

Y para comenzar el mes de Octubre (que vagos ya estamos a casi a mitad del mes)  y que mejor manera de hacerlo que comentado un poco sobre el pasado COSPLAYMANIA 10, desde mi punto de vista como parte del Grupo Organizador.

MUCHAS GRACIAS GENTE OTAKU!!!!! de Huancayo por el apoyo brindado el día del evento de parte de mía y de todos los integrantes del GRUPO CULTURAL ALQUIMISTAS (ya paso la noche así que ya volvimos a ser GRUPO CULTURAL). Y nuestra mejor forma de retribuirles el apoyo es el comprometernos a Organizar el mejor OTAKON que hasta ahora hayamos echo. Bien acabadas las palabras iniciales mas promesas incluidas inicio mi resumen sobre el evento.

El evento o mejor dicho las puertas del evento se abrieron un poco antes de lo pactado debido a que la inclemencia del tiempo nos castigaba con una persistente llovizna (solo falta que nos culpen de eso también) cosa que no menguo el animo de la gente que se dio cita al evento.


Si bien el evento no comenzó a la hora que estaba pactada a las 7pm con el concurso de Coreografía, mas que nada a que los participantes llegaron un poquito tarde, este problema no impaciento al publico debido a que tenia con que distraer la mirada en el escenario, y no, no estoy hablando del Pain acosador de la noche, sino a nuestros amigos de TALEMETUM producciones quienes nos apoyaron con una guapísima anfitriona cosplay.


Pero al fin, el evento se dio inicio, vuelvo a repetir con la Categoría Coreografía cosa que gusto al publico asistente al evento, el nivel de esta categoría esta en aumento lo que nos lleva a apostar por ella, les puedo ir adelantando que para el Otakon 2011 esta categoría regresa con premio reforzado.


Dedo reconocer que hubieron los tradicionales huecos o paros del evento vacíos que fueron llenados gracias a la gentil cortesía de ANIMES KAYNESS quienes nos apoyaron con obsequios para el publico asistente al evento, Gracias Nestor, gracias Karina, gracias Animes Kayness.



Continuado con el desarrollo del evento, seguimos con la Categoría Karaoke.



Y ahora si, el plato de fondo, el COSPLAY, debo de ser sincero esperábamos mucho mas Cosplayer para este concurso pero en fin los que se presentaron estuvieron geniales. Aquí solo unas fotos pero cuando consiga mas actualizo este post, especialmente cuando encuentre la foto de la participante que hizo el Cosplay de Miku.










Y como fin de fiesta, valga la redundancia, tuvimos la elección de la Miss Anime 2010 y la, yo espero, tradicional fiesta anime.


Cierro este post reiternado nuestro agradecimiento a toda la gente que se dio cita al evento, a los concursantes, a la gente del Staff, a nuestros auspiciantes, a todos los que hicieron posible que el COSPLAYAMANIA saliera adelante, muchas gracias a todos. Y con nosotros, Los Alquimistas sera hasta el próximo año: EL OTAKON 2011.

Muchas gracias a nuestro amigo Christ no Phoenix por las fotos. Y a nuestro buen amigo Marco Poma y su espectacular FOTO - BLOG WIRACOCHA  por sus espectaculares fotos.

PD: Para los despistados, al final si hubo fiesta anime, sino que lo digan la gente de Ludika XD.

2 comentarios:

  1. De hecho el tono tuvo recio .. jajaja .. en especial cuando bailaron x su jarra ... jajaja .. pa ver más fotos visiten mi face... ^^ http://www.facebook.com/cet.phoenix

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a las decisiones del jurado sobre los ganadores no podemos hacer nada ellos los eligieron siguiendo sus criterios.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.