martes, 13 de julio de 2010

Abren oficialmente la web de la película de Bleach

Image Hosted by ImageShack.us

Hacia finales del año pasado a través de la web de TV Tokyo se revelo el tráiler promocional de la cuarta película de Bleach, desde entonces lo único que se sabía era que Ichigo podría alcanzar la etapa más alta de un hollow (hueco) es decir conseguiría ser un hollow perfecto. Recientemente TV Tokyo lanzo un sitio dedicado especialmente a esta nueva película.

Image Hosted by ImageShack.us
zenkimluis

Actualmente la pagina sigue estando escasa de información solamente han dado algunos detalles se confirmo que la fecha del estreno será el 4 de Diciembre de este año, tal como se rumoreaba luego del lanzamiento del primer tráiler promocional, a partir del 31 de Julio ya estarán a la venta las entradas para ver la película a un precio de 1300 ¥, además de una nueva imagen en donde vemos a Ichigo ensangrentado saliendo desde una puerta, que también podría ser la puerta del infierno aunque no se especifica, en donde hay varias cadenas rotas.

Actualizado: Según la web oficial el nombre de la película será Bleach: Jigoku-Hen (Bleach: Capítulo Infierno), y la trama de esta NO estará basada en el manga original de Tite Kubo, el autor actualmente esta dirigiendo la producción de la película, el día 31 e Julio luego del estreno de la película de Naruto, The Lost Tower se lanzará en Japón un nuevo video promocional de la nueva producción de Bleach. La película comemorará el 10° aniversario de la creación del manga de Tite Kubo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.