lunes, 28 de junio de 2010

Primeras Imagenes: Supernatural - El Anime

Image Hosted by ImageShack.us

A principios de Junio, fue anunciado que Supernatural, por el éxito que ha tenido se gano una serie de animé, la cual será producida por Madhouse. La primera temporada contendra de 22 a 26 episodios, que se basara en los episodios de la primera y segunda temporadas. A continuación les mostramos una de las primeras imagenes:


Image Hosted by ImageShack.us

El lanzamiento del primer volumen que contendra los primeros dos episodios, tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de Enero de 2011, en Japón. Y será directamente en Blu-Ray & DVD, siendo distribuido por Warner Home Video. Entre el equipo de Seiyus (Actores de Doblaje), tenemos que Yuya Uchida (que fue el Dr. Franken Stein en Soul Eater y Rinji en Naruto Shippuden) como Sam, y que Hiroki Touchi Hiroki Touchi (Abel Nightroad en Trinity Blood y Kokkpelli en Bokurano) como Dean. Los dos seiyus también son las voces oficiales de Jared Padalecki y Jensen Ackles en el doblaje japonés de la série de TV.

Sinopsis: Dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) buscan la explicación de la muerte de su madre. En el transcurso de la historia, irán presenciando fenómenos paranormales que antes pesaban que eran irreales e imposibles. En Latinoamérica, es emitida por Warner Channel, en España por Animax, y en los Estados Unidos por The CW, que por cierto estrenará la nueva temporada de esta serie en otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.