jueves, 8 de octubre de 2009

La leyenda de Zelda


La celebración del XV Salón del Manga de Barcelona, traerá grandes sorpresas como uno de los títulos que traerá Norma Editorial, el cual estará el basado en la famosa saga de videojuegos de Nintendo: The Legend of Zelda.

The Ocarina of Time, será la primera entrega de ésta editorial, de la cual el juego de video salió a la luz en 1998 para la consola Nintendo 64, y en ese año se convirtió en uno de los juegos de video más vendidos, lo cual le valió el titulo de: el mejor de la saga.

El manga constará de dos tomos de 192 páginas, que saldrán cada dos meses, para continuar, se publicará The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: A Link to the past y The Legend of Zelda: The Minish Cap, todos ellos creados por Akira Himekawa.

El principal persnaje de ésta historia es el joven Link quien es huérfano y vive en un bosque al este del Reino de Hyrule. Link es mal visto por los demás chicos y solo cuenta con el apoyo de su amiga Saria y del Gran árbol Deku, el único que confía en sus posibilidades, ya que tendrá que enfrentarse al Rey Oscuro de la Tribu del Desierto, Ganondorf, para hacerse con el poder de la Trifuerza con fines malvados y salvar Hyrule. Nuestro joven héroe tendrá que buscar a la Princesa Zelda en el Castillo de Hyrule y conseguir la Ocarina del Tiempo.

fuente:
www.misiontokyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.