sábado, 18 de julio de 2009

Live Action Blood The Last Vampire








nos llega la confirmación oficial sobre la llegada del live action Blood: The Last Vampire a nuestro continente. Precisamente, según han publicado recientemente, Sony Pictures se ha hecho con los derechos de esta distribución de este largometraje para todo el continente, incluída América Latina.

Aunque no se dio una fecha específica para su lanzamiento, se informó que ello ocurrirá sólo después de su proyección en los cines de Estados Unidos por parte de Samuel Goldwyn Films, la que aún no ha sido calendarizada (se pretende que sea dentro del próximo mes de julio). Por su parte, la película ya ha confirmado su estreno internacional en diversas fechas, entre las que se destacan el 29 de mayo (Japón), el 4 de junio (Hong Kong), el 17 de Junio (Francia) y el 19 de junio (Reino Unido).

“Blood: The Last Vampire” es una producción conjunta entre compañías de Francia, Hong Kong y Japón encabezada por el director de origen francés Chris Nahon (El Beso del Dragón, El Imperio de los Lobos) y protagonizada por la actriz coreana Gianna Jun (My Sassy Girl) y la japonesa Koyuki (The Last Samurai). Su argumento nos sitúa 50 años atrás de los acontecimientos narrados en Blood+, donde Saya debe hacer frente a numerosos monstruos quirópteros poco antes del inicio de la Guerra de Vietnam.

De esta manera, podremos ver Blood: The Last Vampire editada en DVD en nuestros países a través de los sellos nacionales de vídeo que publican todo lo relacionado con Sony y sus subsidiarias, como LK-Tel en Argentina.




1 comentario:

  1. yo hubiera querido que sea la pelicula la continuacion de blood+ para que lo hagan bien bien he igulita a saya en el anime osea que la hagan o traten de hacerla lo mas posible que puedan y tamien su falda era mas cortita y su pelo pero bueno ojala hicieran una segunda pelicula de blood+ la continuacion

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.