sábado, 23 de mayo de 2009

Trailer de Saint Seiya Lost Canvas

Aunque la noticia no es nueva aquí les traigo el nuevo trailer de Saint Seiya The Lost Canvas y esta en muy buena calidad!!!!


El manga esta siendo adaptado en una serie de OVA de 13 episodios por TMS Entertainment. La serie será dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. La serie será distribuida en DVD y Blu-ray y el primer volúmen se espera para el 24 de junio de 2009.....A ESPERAR NOMAS!!!!

6 comentarios:

  1. Si sale para fines de Junio se podria proyectar en el sitio que teniamos planeado..por cierto Kevin el paseo cae un sabado asi que moral faltaras a clases otra ves.

    ResponderEliminar
  2. como siempre copiando noticias de animenexus XD; bueno regreso al tema, asi mas de la basura de saint seiya, pero igual hay q admitir q los estilos y graficos se mantienen y q los efectos por mucho q pasen los años nunca llegaran a afectar a esta serie; en trama todos savemos q teshirogi no tien la masa encefalica suficiente para hacer una buena adaptacion, sin embargo todos tenemos nuestro recuerdos de niños y queremos siempre ver algo nuevo de saint seiya aunque sea fake. Me despido y q nadie se muera en su paseo XD.

    ResponderEliminar
  3. Hey Rodolfo .... digas lo k digas, si leiste el manga del LC, sabras k es un gran manga, no por ende ya va por el capi 133 ... ahora este manga esta bajo supervivion de Kuru, y no necesariamente es fake debido a k esa historia nunca fue narrada ... Y si, todos tenemos el recuerdo de ninios de Saint Seiya ... pero historias como l LC y l ND .. hacen k nueva gente se vuelva adicta a esta historia ... y como bien sabes aun hay muchas dudas k dejaron akellos 28 tomos y l bunkoban, cosas k ni en el taizen aparecen y k recien se están aclarando .... saludos

    ResponderEliminar
  4. Shit saint seiya trae discuciones en el mundo alquimista, lo de nuevos adictos me parese raro pues a ver una secuela o precuela de SS miraria Higashi no eden o Suzumiya q si son adictivos XD; sin embargo el aporte es bueno, y a lo de las dudas de los 28 tomos, creo q masami preferiria dejarlo como nos dejo Anno y q busquemos dentro de nosotros las respuestas aunque no sean las reales; sin emabargo nose q respuestar buscar en SS ya q luego de 25 tomos sin buscar a su hermana seiya se acordo de ella y a eso no le encontre logica XD, para mi personalmente SS no me da dudas como para ver una adaptacion no original, pero como eso depende de cada uno hay dejar q los SS fanatics se vean otra mas de las sagas de SS; mietras tanto voy tratando de encontar mas pistas de como sera el nuevo tercer impacto en la futura pely de eva ya q eso creo yo si es algo q tengo q aclarar XD. bueno sin mas me despido saludo y q su campamento no sea la perdicion o q porlomenos darwin no se quede hato al tercer baso o al primer aspiron de cigarro.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ... bueno no creo k Kuru kiera dejar eso al aire, sino no estaria trabajando en el ND ... que como me imagino que sabes es la continuacion de Hades ... y en los primeros 16 capis ya aclaró una duda sobre las god cloths .. ademas si te fijas bien en los foros dedicados a Saint seiya, cada vez aparece gente nueva encantada por esta historia, .. sobre Suzumiya y l otro anime, ps solo vi algunos capis, asi k me reservo mi opinion ... y haber si traes novedades sobre la nueva peli de Eva ... y sobre Darwin ... caballero nomas habra k acostarlo temprano ... XD .. saludos

    ResponderEliminar
  6. He Rodo si te das una escapa para ese dia...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.