martes, 19 de marzo de 2013

Campeonato Peruano de Cosplay - After party


Como es tradicional luego de cada evento alquimista, con unos días o meses de retraso como este caso, publicamos en el Blog Alquimista el After Party o las criticas del evento pero desde el punto de vista de la organización por lo que todo lo que se puede escribir aquí es 100% es real.

Dicho esto podemos comenzar con tal vez el punto mas criticado del pasado evento, la fecha. Elegir una la fecha para un evento es como elegir una fecha para comenzar a ser padres, nunca es buen momento. 

Lo que quiero decir es que no se puede definir un buen momento para realizar un evento ya que el momento ideal para unos es el momento menos propicio para otros.

Para esta edición del CPC - JUNÍN o mejor dicho única edición del evento se eligió el auditorio Mayor del Centro Cultural los Andes un local MUY CARO para el poco y pésimo servicio que ofrece a mencionar: Poco tiempo para permitirte instalar equipos de sonido y luces (solo 1 hora y completamente a oscuras, NO HABÍA LUZ), los vestuarios (que se suponen están dentro del alquiler) con las puertas cerradas y sin ninguna iluminación en ellos. En fin un local muy caro como para volver a realizar algún evento allí.


Los invitados, como ya vienen siendo costumbre en los eventos del grupo y gracias al gentil apoyo de uno de los integrantes del grupo se invito a 2 de los mejores cosplayers de nuestro país la señorita Susan Escalante y Ronald Ron-kun como jurados del evento. Y  la co aniamadora del Otaku Fest la simpática Kawaichan Uthenamax en la animación del evento. Lamentablemente a solo unas horas del inicio del evento la señorita Susan Escalante no pudo venir enviándonos la siguiente disculpa del caso.

El evento comenzó con las presentación de los invitados y jurados quienes tendrían la misión de calificar a los participantes.

Dentro del desarrollo del evento tuvimos la presentación del Dojo Perú Kenshin - Katana quienes dieron una magnifica exposición de Kendo.


Otra de las atracciones del evento fue la exposición y venta de comida tradicional típica japonesa a cargo de  Leonardo Davince "La cocina hecha arte"


En este punto, una ves mas los cosplayer de nuestra ciudad se hicieron presentes haciendo del evento una fiesta total. Agradecemos a nuestros amigos del Grupo SEISHONEN por el vídeo del evento y los participantes en general.


El objetivo principal de este evento fue el de seleccionar al mejor cosplayer de la región Junín para que nos represente en la gran final de este concurso que se realizo en el Otaku Fest 2012. En esta primera ocasión nuestra representante fue Paola Huanuco Mallqui.

Representante CPC - JUNÍN - 2012
Queremos expresar nuestra mas profunda gratitud a todas aquellas personas que desde siempre nos han acompañado en cada uno de nuestros eventos "locuras", a los asistentes, a nuestros auspiciantes, a los participantes.

Por cierto si quieres saber quienes fueron los ganadores del evento te invito hacer click aquí.

Por nuestra parte solo nos queda decir hasta la próxima. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.