viernes, 22 de febrero de 2013

El anime del mes - Kill me Baby

Elegida el 2012 como el mejor anime de ese año por los japoneses según el sitio BiGlobe, "Kill me Baby" nos presenta a Yasuna (la chica torpe y divertida), Sonya (la asesina) y a Agiri (la chica ninja) en divertidas, extrañas y locas situaciones cómicas que por lo general giran alrededor de Yasuna y las reacciones de Sonya para con su amiga en una especie de aventuras o desventuras escolares que nos traen a la mente a los 3 chiflados.


Personajes:
*Sonya (ソーニャ Sonya?)
Seiyu: Mutsumi Tamura
Una asesina entrenada extranjera que asiste a una secundaria regular. Como ella toma constantemente trabajos de asesinatos, siempre está en constante alerta y, a menudo ataca a Yasuna cuando le toma por sorpresa o trata de hacerle bromas. A pesar de su compostura dura, ella tiene miedo de varias cosas tales como las cucarachas, fantasmas y animales salvajes.

*Yasuna Oribe (折 部 やす な Oribe Yasuna?)
Seiyu: Chinatsu Akasaki
Torpe compañera de Sonya, que, a pesar de lo peligrosa que es, es su amiga. Ella tiende a asumir el peso de los ataques de Sonya cada vez que la toma por sorpresa o va por la borda con sus travesuras. Es la principal protagonista en la serie animada.

*Agiri Goshiki (呉 織 あ ぎり Goshiki Agiri?)
Seiyu: Ai Takabe
Un ninja relajado de la misma organización que Sonya. Se trasladó a la escuela de Sonya para realizar algunas tareas y se mantiene en una habitación del club ninja sin permiso. Ella a menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos ninjutsus.

*Unused Character (Personaje sin uso) (没 キャラ Botsu-Kyara?)
Seiyu: Rie Kugimiya
Un personaje pelirrojo y de ojos verde sin nombre, que se suponía que era parte del elenco principal, pero como Yasuna tenia todos los rasgos de su personalidad, la dejaron de lado. Desde entonces, ha prometido venganza contra Yasuna y Sonya.

Si te gusta el Sitcom, los chistes en 3 tiempos, el humor del sin sentido o el absurdo apuesto que vas a disfrutar con cada uno de los capítulos de Kill me Baby.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_Me_Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.