lunes, 22 de octubre de 2012

INSCRIPCIONES ONLINE - CAMPEONATO PERUANO DE COSPLAY – CPC JUNIN

Para este evento el Grupo Alquimistas esta implementando a manera de piloto las inscripciones online para todos los concursos del CAMPEONATO PERUANO DE COSLAY - CPC JUNIN con la finalidad de hacer mas sencillas las inscripciones para todos los participantes.


Todas las fichas de inscripción para los concursos y el acuerdo de participación al Selectivo CPC - JUNÍN se muestran a continuación, para descargar alguna basta con seguir los enlaces mostrados, de la pagina que se muestra a continuación buscar la opción ARCHIVO y seleccionar la opción DESCARGAR para obtener una copia.

FICHA DE INSCRIPCIÓN - CONCURSO KARAOKE: 
https://docs.google.com/open?id=0B1amlY05DHvHLTAyUjhtbkhwcjg
Las bases del concurso de karaoke aquí.


FICHA DE INSCRIPCIÓN - EXPO AMV: 
https://docs.google.com/open?id=0B1amlY05DHvHVHFldC1fRm5jYjg
Las bases del concurso Expo AMV aquí.

FICHA DE INSCRIPCIÓN - CONCURSO COSPLAY DUAL: 
Las bases del concurso de cosplay dual aquí. 

FICHA DE INSCRIPCIÓN - CONCURSO COSPLAY INDIVIDUAL:  
Las bases del concurso de cosplay individual - Selectivo CPC - Junin aquí.

FICHA DE INSCRIPCIÓN SELECTIVO CPC - JUNÍN: 

ACUERDO DE PARTICIPACIÓN SELECTIVO CPC - JUNÍN:
https://docs.google.com/open?id=0B1amlY05DHvHdzl6MjFwbFh6R00

Descarga TODAS LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CPC - JUNIN en un solo pack desde aqui: https://hotfile.com/dl/184759471/e8831f6/Fichas_de_Inscrpicon_CPC_-_JUNIN.rar.html

Todas las fichas de inscripción completamente rellenadas con los datos solicitados, así como los materiales para su participación (pistas de karaoke, clip de video, imágenes de personaje) deben de ser enviados al correo del grupo - grupoalquimistas@gmail.com - con un archivo adjunto de texto con los datos del participante para el caso de los materiales de presentación.

El mail debe de indicar en ASUNTO: INSCRIPCIÓN "TAL CONCURSO" por ejemplo: INSCRIPCIÓN CONCURSO DE KARAOKE,  COSPLAY INDIVIDUAL dependiendo de la cantidad de concursos a participar.

En resumen, es descargar la ficha, rellenarla con los datos pedidos y enviarla al correo del grupo junto con los materiales para tu presentación.

De preferir las tradicionales inscripciones mediante los puntos de venta de entrada pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Solo se recomienda que no se combinen los métodos de inscripción. Es decir enviar la ficha de inscripción al correo del grupo y dejar los materiales para la presentación en los puntos de venta de entrada o viceversa.

Si los materiales para su presentación presentan tamaños descomunales (más de 500MB) que hacen imposible el subirlos a páginas para compartir archivos, entonces en este caso si es valido entregar dicho material en los puntos de venta de entrada.

De realizarse íntegramente la inscripción vía online y de faltarles el dato del Número de Entrada se ruega regularizar este dato enviando una imagen del boleto resaltando su Número en el tiempo mas corto posible. O en su defecto el día mismo del evento regularizar este dato en la MESA DE INSCRIPCIONES.

Por tratarse de un sistema piloto estará sujeto a cambios y sugerencias. Se ruega su comprensión y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.