domingo, 15 de julio de 2012

BASES PARA CONCURSO DE BARRAS - KO! FEST 2012

Tiendas Kayness convocan al Concurso de Barras Kpop para el evento denominado KO! FEST 2012 para el domingo 26 de agosto. Concurso que premiara a los ganadores del concurso de la siguiente manera:
  • El primer lugar con S/. 400.00 + 4 LIGHTSTICK'S ORIGINALES + 2 CD'S ORIGINALES.
  • El Segundo lugar "Mención Honrosa"
Para asegurar el buen desarrollo de los concursos y la igualdad entre todos los participantes, los organizadores han visto por conveniente establecer las siguientes bases para este concurso.

1. DE LAS INSCRIPCIONES:
  • Para la inscripción a este concurso es prerrequisito haber adquirido una entrada de ingreso para el KO! FEST para cada uno de los integrantes de la barra.
  • La inscripción es gratuita.
  • Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente hayan cumplido con la inscripción en nuestros puntos de venta de las entradas.
  • Las inscripciones serán hasta el 18 DE AGOSTO del presente año.
  • En el momento de la inscripción se deberán escribir todos datos solicitados en forma legible en la ficha de Inscripción.
  • A todos los inscritos se les confirmará la recepción de sus datos en un plazo máximo de 48 hrs.
  • El mínimo numero de integrantes por Barra es de 3.
  • El límite maximo de BARRAS inscritas es de 15.
  • En el caso de que solo hayan 10 Barras registradas hasta momentos antes del inicio del Concurso,el premio será solo del 50%.
  • La entrada será de uso único para un solo participante y podrá hacer uso de ella para participar en todos los concursos que desee, pero solo una vez por concurso, hasta el 18 de Agosto. Inscripciones posteriores a esta fecha NO gozaran de este beneficio.
LA CONFIRMACIÓN DE LOS DATOS RECIBIDOS SE HARÁ A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE TIENDA KAYNESS.

2. SOBRE LA PRESENTACIÓN: Detalles de la Presentación.
  • VÍDEO DE PRESENTACION de 3 minutos de duracion ( breve reseña del grupo ) el video deberá ser hecho en lugares turísticos de la ciudad de Huancayo.
  • FAN CHATS (CANCION BANDERA): 3 A 5 MINUTOS .
  • La entrega de vídeos o audio para la presentacion de la Barra debera de hacerse con una semana antes de el evento.
  • Se les pide a los participantes llegar 30 MINUTOS ANTES de que se lleve acabo el concurso, esto con motivo de una mejor organización.
  • La hora del concurso será indicada en el momento de la inscripción (la hora puede cambiar según criterio de los organizadores cualquier cambio será informado oportunamente).
  • Los participantes solo podrán hacer FANCHATS de KPOP.
  • Los FANCHATS podran ser en koreano o español.

3. PROHIBICIONES:

  • Queda terminantemente prohibido arrojar cosas u objetos al público.
  • Los disfraces o trajes, en el caso de llevar uno, no deberán revelar desnudez (partes intimas).
  • Por ningún motivo se podrán utilizar artefactos pirotécnicos.
  • Está prohibido el uso de algún banner, afiche o pancarta promocionando otro evento, sitio, compañía, agrupación política, etc. La omisión a esta regla será motivo de descalificación automática.
  • Participar mas de una sola vez en el mismo concurso.
  • Esta terminantemente prohibido llevar animales.
  • La participación directa u indirecta de los organizadores y miembros integrantes de los jurados.

4. DE LA CALIFICACIÓN:
La elección del ganador se llevara a cabo por parte de un Jurado Calificador previamente seleccionado por parte de los organizadores del evento.
El Jurado elegirá directamente a los ganadores, igualmente podrá declarar ganador a un segundo clasificado en caso de renuncia al premio por parte del ganador. Cada grupo será calificado por el jurado, de acuerdo a los siguientes criterios:
  • VÍDEO DE PRESENTACION: (0 – 20 puntos).
  • COORDINACIÓN: (0 – 25 puntos).
  • DESENVOLVIMIENTO Y UNIFORMIDAD DE COLOR: (0 – 20 puntos).
  • USO DEL IDIOMA KOREANO EN LOS FANCHATS: (0 – 20).
  • USO DE MATERIAL EXTRA EJEMPLO:GLOBOS ,PICAPICA, MASCARAS,BANNER,ETCDe: (0 – 15).
TOTAL DE PUNTAJE: 100 puntos


5. SOBRE LA PREMIACIÓN:
La Premiación General a todos los ganadores del KO! FEST se llevara a cabo el dia Domingo 26 de agosto poco antes de su clausura. Todos los resultados seran publicados en el sitio web de los organizadores.

6. CONSIDERACIONES FINALES:
  • La participación en el concurso implica la cesión de derechos de imagen para el uso que los organizadores considere pertinente, de cualquier material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca EL PARTICIPANTE dentro del KO! FEST 2012.
  • Todo lo no contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.
  • La decisión del cuerpo de jurados será independiente, absoluta e inapelable
  • Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar. La inscripción en el concurso significa la aceptación de este reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.