miércoles, 21 de diciembre de 2011

RECUENTO DE LOS EVENTOS ANIME 3° Parte

Como todos los años me hayo aquí sentado tratando de recordar algo para hacer un repaso sobre los eventos anime - otakus en nuestra querida ciudad de Huancayo en este año que esta apunto de terminar y  como casi siempre hay algo bueno y  nuevo que los eventos nos dejan comenzamos a  escribir. No sin antes recomendarte los otros resúmenes. Aquí puedes leer la primera y la segunda partes.

NOMBRE DEL EVENTO: FESTIVAL CULTURAL BANZAI
DÍA: SÁBADO 26 DE FEBRERO
LUGAR: CASA DE LA JUVENTUD Y LA CULTURA DE HUANCAYO (BAJADA DEL TAMBO)
ORGANIZAN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO, GRUPO DE AMANTES DE LA CULTURA JAPONESA DE HUANCAYO, GRUPO CULTURAL WEIB KREUZ
DESCRIPCIÓN: Este evento o Festival tubo lugar en la Cuna de los eventos otakus de nuestra ciudad La Casa de la Juventud y la Cultura de Huancayo. Bastante bueno y esperando a que se repita en el 2012.

 

NOMBRE DEL EVENTO: OTAKON HYO - PERÚ 2011 "La Ultima aventura"
DÍA: SÁBADO 30 DE ABRIL
LUGAR: CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CIN
ORGANIZAN: GRUPO ALQUIMISTAS
DESCRIPCIÓN: El mas grande y ambicioso evento que el Grupo Alquimista ha organizado hasta la fecha, desde las internas del Grupo les puedo decir que para que se repita debemos de esperar un buen tiempo. Y si, este fue el ULTIMO OTAKON.  Lee los por menores y mas de este evento aquí.
  




NOMBRE DEL EVENTO: COMIC KON HYO
DÍA: DOMINGO 28 DE AGOSTO
LUGAR: CENTRO CULTURAL LOS ANDES - EXCINE MANTARO
ORGANIZAN: GRUPO TOEI ANIMATION (ACADEMIA HENTAI) - Rumbo Radiactiva.
DESCRIPCIÓN: Aunque se esforzaron en desvincularse de la Academia Hentai muchos de sus integrantes bases y originales estuvieron en el evento, es mas, hasta ganaron el concurso principal de su propio evento cosa que es poco ética por decirlo menos. 
 
 


NOMBRE DEL EVENTO: COSPLAYMANIA 11
DÍA: SABADO 15 DE OCTUBRE
LUGAR: SALON DE RECEPCIONES ESTILO
ORGANIZAN: GRUPO ALQUIMISTAS
DESCRIPCIÓN: La tercera versión de este evento nos dejo, cosplay, belleza, baile y sobre todo cosplayers de calidad lo cual es el fin principal de este evento. Y claro que siempre hubo su tono. Lee las sinopsis completa de este evento aquí.


¡¡¡Muchas gracias Chicos!!!
Y bien estos fueron en resumen los 4 eventos - otakus  que el 2011 y sus grupos organizadores nos trajeron. Que tendremos el 2012, eso por ahora es un gran misterio aun para nosotros, los integrantes del Grupo Alquimistas.
Agradecimientos por las foto a: 

1 comentario:

  1. Hiii chicos!!
    Primeramenete felicitarlos por este resumen es cierto solo fueron 4 y pude asistir a los 4, participe en dos y bueno quede satisfecha con 3 de ellos ósea los más resaltantes y los mejores Otakon y Cosplaymania con toda la tematica otaku que se espera, solo una recomendacion ya no permitan coreografias coreanas sino en base a animes para eso hay eventos cada fin de semana organizados por radio rumbo, el proximo año me quito el clavo de ganar XDD.

    Respectoa al inmencionable Comic Kon felicito al que escribio esto pues lo puso con sus 4 letras ACADEMIA HENTAI, fue la burla del año de verás y espero no se repita en este año 2012 porque me parecio el adefesio del año, hubo gran polemica desde un comienzo saboteandose ellos mismos con estupidas tretas, espero que la gente otaku de Hyo si otra vez se presenta a esa cosa simplemente no lo apoye... al final más parecia KOREA KON y com dijeron ellos mismos ganaron en cosplay una burla y estafa que solo queda olvidar.

    ESPERO ANSIOSA LOS EVENTOS DEL 2012 gracias x organizarlos, hay fallas pero todo sale muy bien en general mis parabienes amigos del grupo alquimistas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.