viernes, 28 de octubre de 2011

COSPLAYMANIA 11 - After Party.

COSPLAYMANIA 11 realizado el pasado sábado 15 de octubre en el Salón de Recepciones Estilo, según el afiche, desde las 4:00 pm, pero por problemas con la instalación de los equipos de sonido comenzó una hora mas tarde, les rogamos al publico mil disculpas por este inconveniente. En fin, los inconvenientes siempre están presentes, siempre hay algo que se nos pasa, pero se gana en experiencia. 

Al final el evento no salio del todo bien como esperábamos pero quedamos contentos por haber cumplido con el objetivo principal del evento, la practica y elevar el nivel del cosplay en nuestra ciudad, de allí el nombre del evento COSPLAYMANIA.


Bueno sin mas rodeos publicamos los resultados del evento, felicitaciones a todos los ganadores del evento y muchas gracias por haber participado.

CONCURSO DE COREOGRAFÍA: Las Chicas de MOE BYTES con 106 puntos.


CONCURSO DE KARAOKE DE CANCIONES ANIME: Daniel Josue Montes Montes con 94 puntos.

CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL: 

1ER LUGAR con 118 puntos PAOLA HUANUCO MALLQUI con su presentación de OKITA SOUJI.

PRIMER LUGAR - COSPLAY INDIVIDUAL - COSPLAYMANIA 11

2DO LUGAR con 112 puntos FAMI GRACE HUANQUI MALAGA con su presentación de LUKA MEGURINE. Agradecemos a TIENDAS BANKAI por el premio para la participante ubiquelos en CC. Real Huancayo Stand S-22. 


MISS ANIME 2011: Graciela Yzarra Diaz


Felicitaciones a todos ellos y una vez mas muchísimas gracias por haber participado del evento. Antes de cerrar este post queremos también agradecer a todas aquellas personas que hicieron el evento posible, a nuestros auspiciantes, a todas aquellas personas que se dieron un tiempo de sus vidas para asistir al evento, a los integrantes del Grupo Alquimista. etc.

 

Por cierto lo olvida el evento termino con la tradicional fiesta anime 2011 (+18).

 

Bueno con estas fotos cerramos todo lo referente al COSPLAYMANIA de este año y con nosotros sera hasta una proxima oportunidad.

Agradecimiento especial para nuestro amigo Marco Poma por las fotos del evento, visista su Blog para ver mas fotos del evento o su sitio en Picasa donde encontraras mas y mas espectaculares fotos de este y mas eventos:



Un agradecimiento especial a iKRISCO¡: http://www.facebook.com/iKRISCOi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.