martes, 26 de octubre de 2010

Todas Las Universidades de la Ciudad bajo una sola ruta

Bueno aunque no se trate precisamente de "todas" las universidades de nuestra ciudad, ni de todas sus sedes, ni de todas las Instituciones educativas que se encuentran en dicha ruta, esta noticia si que es buena en verdad. Y es que durante mucho tiempo, por no decir, siempre, para poder desplazarse, digamos de Ciudad Universitaria hacia la zona de la Universidad los Andes o Palian se hacia o se tenia por necesario el uso de dos empresas de transporte, el uso de mas tiempo para lograr desplazarce con la casi siempre tardanza, lo mismo para las personas que tenia que hacer la ruta inversa.

Pero esto, desde el día de ayer Lunes 25 de Octubre del 2010 (cuanto tiempo después, ni idea) una empresa de transportes de nombre CHASQUI Ruta "B", une tres univesidades en su ruta, yo diría que hasta una cuarta si contamos la UAP que esta muy cerca de su recorrido. Vale decir que Saliendo desde su paradero en: La plaza de Saños Grande, bajando por la Avenida Grau, para luego seguir por la Avenida Mariscal Castilla (UNCP) hasta Evitamiento a la altura del Parque Indutrial, para luego continuar por la Avenida Ferrocarril hasta el Terminal "Los Andes" , y desde allí seguir su recorrido por Avenida San Carlos, hasta Palian (pasando por las UCCI Y UPLA), hasta terminar su recorrido en La Industria Artesanal del Ladrillo, uniendo como el titulo de este post dice a tres Universidades de nuestra ciudad en su recorrido de ida y vuelta y todo por un solo costo.

Ruta de la Empresa Chasqui que une las tres Universidades

Para los que se pregunte el porque estamos publicando este tipo de noticias en el BLOG ALQUIMISTA la razon o respuesta es mas que nada a que muchos de nuestros amigos lectores del blog, contactos de messenger, amigos del facebook, tienen que hacer este trayecto a diario, trayecto o viaje que conlleva como ya dijimos un doble gasto tanto en pasaje como en tiempo. Otra razon, ya era hora de que las empresas de transporte creen y cambien sus rutas haciendo mas facil la vida de los ciudadanos de a pie y desaturando nuestras congestionadas calles. Y la tercera razon es porque apoyamos las buenas ideas (porque demonios no se le ocurrio esto a alguien antes).

Asi que ya lo sabe a disfrutar de este servicio y llegar a tiempo a sus clases.

PD: Pueden recocer este carro o combi por el letrerio que llevan pegados en sus parabrisas, Sn Carlos, UPLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.