miércoles, 1 de septiembre de 2010

AKIBA FEST 2.25 (2x1)

Y para iniciar este mes de Setiembre volvemos a invitar a todos los Otakus de Huancayo al AkibaFest 2.25 que se realizara este 25 de Setiembre. A lo mejor muchos se pregunten, el porque es que nos emociona tanto este evento, y muy a parte por el echo de haber sido invitados, el motivo que nos mueve a apostar por este evento es que, no se si ya se habrá intentado antes, es que en este Evento se va a tratar de establecer un nuevo Record Guinnes y entrar en la historia, si vale el termino, al JUNTAR A LA MAYOR CANTIDAD DE COSPLAYERS EN UN MISMO LUGAR  (+400)
Es por eso que los Organizadores de este evento en un esfuerzo sin presedentes invitan a todos los Cosplayers de Huancayo a sumarse a esta cruzada y para que la gente se  motive aun más, nos ofrecen a todos los Cosplayers de Provincia una OFERTA ESPECIAL EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS es decir nos dan 2x1 para todos los Cosplayers de Provincia, valga la redundancia.
Asi que si tu o alguien mas esta interesado esta es la oportunidad de hacer Historia al participar de  tratar de Romper este Record al asistir a este Evento a Contar, ademas de todo lo que el AkibaFest 2.25 tiene para todos los asistente.Enterate de que mas hay, quienes vienen. Aqui.


Nombre del evento: Akiba fest 2.25 
Dia: 25 de septiembre del 2010
Lugar: En el Coliseo del Colegio Recoleta en La Molina

Hora: Desde las 10am hasta las 9pm




Para todas las personas , especialmente para los Cosplayers residentes en Huancayo, que estén interesadas en asistir el Akiba Fest y participar de todo lo que este evento ofrece, sirvanse, con toda confianza enviarnos sus datos al Correo del Grupo (grupo_alchemist@hotmail.com) Indicando: Nombres y Apellidos, DNI, El Nombre del Cosplay a Interpretar, con la finalidad de hacerce beneficiarios de la Promoción del 2x1 en el precio de las entradas. Y ademas ponernos de acuerdo sobre el día en que tendremos que partir de Huancayo hacia Lima, recuerden que accecer a la promoción es necesario que registren su asistencia con nosotros, solo por mera formalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.