martes, 4 de mayo de 2010

ONIGIRITV EN HUANCAYO PARTE 1 SABADO 24 DE ABRIL

Ante todo deseo agradecer a toda la gente que se dio cita en el pasado evento del 25 abril a quienes esperamos ver el proximo año.

Y pues bien pasando ya al post, nada mas para comentar que para este evento tuvimos la visita de nuestros amigos de Onigitv quienes dieron una cobertura especial al OTAKON 2010. Nuestros amigos llegaron a nuestra ciudad un poco retrazados (solo con 3 de retrazo XD) el dia Sabado 24 de Abril y fueron recibidos por la comitiva designada para esta labor. Ambos, Carlos "Chalie" reportero y Walter "W" camara una vez aclimatados a la ciudad (pense que tendriamos que ponerles suero o algo pero no, ambos estaban mas aclimatados que nosotros mismo) y repuestos del viaje comenzaron su trabajo, es decir cubrir el evento desde el primer momento, y su primera tarea fue la de ayudaros a evaluar los AMV'S. ver Video:


ENTREVISTAS Y EVALUACION DE LOS AMV'S



Asi que si alguno de los participantes en AMV'S tiene quejas sobre los resultados puede escribir al correo del grupo que gustosamente les daremos la direccion de ambos en Lima... XD.

Por cierto si alguien se pregunta el porque del nombre del evento "OTAKON" este video no aclarara su duda, la verdad ni yo se el porque de ese nombre.

PD: Este es un "Otakon" o mejor dicho una miniatura de Alphonse Elric, premio estimado por unos y vilipendiado por otros pero premio en fin, les recomedaria a los ganarores de alguno que lo guarden porque con el tiempo pueden llegar a valer algo XD:

PD2: RESULTADOS AMV'S OTAKON 2010

Una ves terminada la evaluacion de los amv y de la breve entrevista con Krauzer, presidente de los alquimistas, continuaron su recorrido por nuestra ciudad y pasaron a visitar a nuestros amigos de Ludika y de Animes Kayness.


VISITA LUDIKA



VISITA ANIMES KAYNESS


Espero que hayan disfrutado de este material tanto como nosotros y nos queda nada mas que agradecer una vez mas a la gente de Onigiri tv por la cobertura brindada al Otakon 2010 yseguir esperando que salgan los videos del dia central, es decir del 25 de Abril.

FUENTE: http://www.onigiritv.com/

FUENTE IMAGENES: http://wiracocha2000.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola.

    que chevere que estuvo este otakon ^^ fui con mis primos
    ¬¬ pero ellos se quedaron muy poco poque tenian que viajar ¬¬.

    Oye como me anoto a el grupo Alquimistas O_O ...yo tamb soy fan
    del anime y manga y pues pa la siguiente convención quisiera asistir con
    ustedes =) haciendo cosplay y todo jejeje. Donde se reunen ? oomh más info
    para mi kev_13_5 Umm siesq hay espacio para un miembro más claro.

    Muy kawaii sus premios =) quisiera tener uno ¬¬.
    Bye~Bee ! !

    ResponderEliminar
  2. Holas Keyser desde luego que puedes unirte al grupo y para hacerlos solo ve a la direccion que aparece aqui:

    http://alquimistas-peru.blogspot.com/2010/01/unete-al-grupo-cultural-alquimista.html

    Nos reunimos todos los domingos desde las 2pm puedes traer amigos si quieres y desde ya eres bienvenido al Grupo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.